Saltar a contenido

21-10-2012 TROFEO SOCIAL ENDUCROSS LA PALMA DEL CONDADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La parrilla de salida se forma por las inscripciones via web y esa lista esta imprimida, y despues los que se inscriben ese dia se apuntan al final a mano, asi que es facil identificarlo y dificil equivocarse, por lo que probablemente estarian inscritos y pagarian ese dia, es importante que sepamos donde vamos, para poder reclamar por supuesto, la lista esta en la mano de Paco y no se puede modificar. Tampoco resto la posibilidad de un error, pero comentarlo porque no cuesta ningun trabajo solucionarlo.

Yo mismo estando en formacion de la parrilla he descubierto una manera de saltarme el orden(no porque lo haya hecho) y esta comentado, Aun asi en la proxima parrilla y visto la picaresca no va a ver vigilancia visible, se va a intentar que las moto 0 esten escondidas en puntos clave para coger al que le guste mas hacer trampas que entrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    26

  • tarranteras

    15

  • gass79

    11

  • fesparti

    6

A este individuo se le excluye de carrera y punto, que es lo que tenia que haber hecho la organizacion, no se puede tolerar que estemos todos esperando en nuestro sitio para dar la salida y el estaba ya montado en la moto y en la segunda curva del circuito ya estaba segundo, ademas como empecemos asi esto es un mamoneo y cada uno hace lo que le da la gana y la organizacion debe de dar ejemplo de neutralidad y de que los demas veamos que hay unas reglas y que se deben cumplir, por lo demas un 10 para la organizacion por recorrido y actuar a tiempo en los cambios del recorrido , gracias.

Hoy hay reunion y con el vuelta a vuelta en la mano se van a analizar los tiempos como en todas las carreras, se llama a los implicados y se toman las decisiones oportunas, que suelen ser claras, y el trofeo va evolucionando segun los problemas que surgen. Un ejemplo que seguramente no os habreis dado cuenta alguno, es que se ha detectado que habia gente que queria correr con una marca distinta a la que tenia apuntado en la inscripcion, para que?, para no perder los puntos de la challenger..., asi que seguiremos mejorando, porque yo tambien corro en amateur y os comprendo, pero esto pasa hasta en los nacionales, asi que la unica manera sera al que se le coja tendra una sancion ejemplarizante para que sirva de aviso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La parrilla de salida se forma por las inscripciones via web y esa lista esta imprimida, y despues los que se inscriben ese dia se apuntan al final a mano, asi que es facil identificarlo y dificil equivocarse, por lo que probablemente estarian inscritos y pagarian ese dia, es importante que sepamos donde vamos, para poder reclamar por supuesto, la lista esta en la mano de Paco y no se puede modificar. Tampoco resto la posibilidad de un error, pero comentarlo porque no cuesta ningun trabajo solucionarlo.

Yo mismo estando en formacion de la parrilla he descubierto una manera de saltarme el orden(no porque lo haya hecho) y esta comentado, Aun asi en la proxima parrilla y visto la picaresca no va a ver vigilancia visible, se va a intentar que las moto 0 esten escondidas en puntos clave para coger al que le guste mas hacer trampas que entrenar.

Ajá, asi es como deberia de ser..................te explico porque lo digo:

El sabado tarde me llama un compañero de ruta, le digo que voy a participar en vuestra carrera (es la primera vez que participo) me comenta que si se puede inscribir el mismo dia, le digo que sí, pues bien lo llamaron a parrilla antes que a mí el me miró y me dijo: como es eso? le dije si te han llamado vé a tu sitio ( se que el va mas rapido que yo).

como bien e dicho sirvase para mejorar y controlar este tipo de situacion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D te tenemos en la agenda de esta noche, no lo dudes,jaajaj, gracias por comentarlo porque entonces hay que revisar el procedimiento de salida desde 0 y ver que pasó,el numero de pilotos que manejamos en la parrilla de salida son muy superiores a las de otras competiciones, y tal vez se necesita un diseño especifico para este trofeo, hemos llegado a tener parrillas de 85 pilotos en la misma categoria. Un saludo y gracias por confiar en los moteros del sur para vuestras carreras o entrenamientos.

los tiempos por vuelta estaran en breve, paco os avisara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo decir gracias a los moteros del sur,y muy en especial a PACO es un enorme esfuerzo el que hace para que todos disfrutemos.se merece que valoremos lo que esta haciendo.yo disfrute mucho en la carrera aunque no se decir que músculos me duelen jeje UN SALUDO A TODOS,y ÁNIMO PACO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la configuración de la parrilla es algo que hay que vigilar con mas atención, ya que, quiza por intentar no demorar las salidas mas de la cuenta, no se le esta prestando la atención necesaria. Yo en esta no vi nada anormal, pero en Valdelamusa hubo pilotos que se pusieron donde les dio la real gana y nadie hizo nada. Que conste que mi critica es totalmente constructiva, puesto que alabo la labor de los moteros del sur y el esfuerzo que ponen para organizar estas carreras. Desde mi punto de vista hace falta mas control en las carreras para evitar todo tipo de errores y artimañas de algunos pilotos que parecen que les va el mundial en ello. Ese no es el espiritu de estas carreras, solo se trata de disfrutar. El año que viene creo que deberian de aplicar el reglamento del campeonato mas a rajatabla, solo asi frenaran las fechorias de los tramposos, con mano dura. Con respecto a la zona del barro, mi opinión es que se debia haber anulado antes de la salida, puesto que con tantos pilotos y con tanta diferencia de nivel, era una trampa tremenda, (a mi me costo la carrera y no por mi culpa). Ánimo y nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el bien del deporte, de nuestro Trofeo y por el respeto a los demás deportistas, estaremos pendiente de los sancionados a los largo del año, siendo expulsados del trofeo en curso en caso de intencionalidad y/o reincidencia.

Cosas como el ocupar una posición que no te corresponde, saltarse una cinta, insultar o agredir a otro deportista, que le arranquen la moto sin que sea el piloto quien lo haga, repostar lugar no autorizado, etc…etc…será amonestación o descalificación, según el caso, todo lo que sea engañar a la organización o resto de pilotos será sancionado. Y tras recibir en nuestro correo muchas reclamaciones sobre lo sucedido, el sentir del resto de los pilotos participantes piden descalificación para este tipo de hechos por tanto haremos caso del clamor popular, por tanto actuaremos en consecuencia cuando incumplan las reglas del juego.

Nos gustaría que cuando uno o más pilotos vean a alguien haciendo de las suyas, que no se corte en comunicárnoslo y es más, cuando se compruebe el hecho y si ha sido verificado por la organización, rogamos que también el reclamante o reclamantes, estén presente, para que así respalden la decisión del director de carrera tras escuchar a todas las partes.

Somos muchos lo que estamos implicados en este trofeo, deportistas, club, ayuntamientos, dueños de fincas, etc... y lo ultimo que queremos es que algo que tanto trabajo nos cuesta se vea desvirtuado por hechos como este.

Esta noche se ha tenido una reunión en el Club y entre los puntos a tratar ha sido lo que ya estaba claro en el reglamento.

Cualquier conducta antideportiva podrá ser sancionada con penalización en tiempo, desclasificación, descalificación, exclusión y incluso expulsión del Trofeo Social Enduro Cross 2012. No pudiendo tomar parte en la pruebas del Trofeo Social según el grado de su conducta antideportiva.

La Junta Directiva del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista, ha valorado los hechos acontecidos en la carrera del Trofeo Social Enducross La Palma del Condado.

El piloto con dorsal 244 fue descalificado por participar en amateur debiendo estar en la categoría de profesionales por estar en posesión de licencia federativa.

El piloto con dorsal 92 se está descalificado por saltarse una cinta y no volver al trazado original.

El piloto con dorsal 103 fue penalizado con un minuto por no estar en la parrilla de salida como los demás pilotos y saldra en la ultima posicón en la siguiente carrera.

SALIDA_AFICIONADOS_LA_PALMA_103.jpg

Por tanto la Junta Directiva a valorando que un minuto es poca sanción para este tipo de hecho, este deportista con el dorsal 103 será penalizado saliendo el ultimo en la parrilla de la próxima carrera.

Daros las gracias a todos por vuestra participación, seguiremos haciéndolo lo mejor que podemos.

http://www.losmoterosdelsur.com/index.p ... d=1:ltimas" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo q habeis actuado como se merece , aunque sigo pensando q este tipo de acciones como la del dorsal 103 , q encima es reincidente en este tipo de acciones... ((( no la misma pero si muy del estilo))) deberian quedarse claras el mismo dia de la carrera , y mas habiendolas presenciado muchos pilotos , aficionados y sobre todo jueces de carrera¡¡¡¡ En mi """OPINION"""el castigo deberia haber sido como he dicho antes , en La Palma Del Condado¡¡¡ y se hubiera tenido q tragar una merecida descalificacion de carrera¡¡¡

Hace un par de años ,y seguro q alguien de por aqui lo puede corroborar¡¡¡¡ en el nacional de crosscountry celebrado en Villarrasa... en la salida de senior A... Joan barreda baja las manos antes de tiempo , excasas decimas de segundo q le valian para ocupar la primera posicion en la primera curva de del circuito... ((( q no es ni mucho menos lo q hizo el dorsal 103 , q ya estaba situado en su moto cuando los demas estabamos a 10 o12 m. de las nuestras))) pues bien la carrera se detubo a los 4 o 5 min... se formo de nuevo la parrilla de salida , se dio por segunda vez el banderazo ,esta vez sin ningun adelantado , pero con Joan Barreda esperando en solitario a q pasaran 3 minutos desde q se dio inicio a la carrera de nuevo , con lo q para intentar luchar por la victoria en esa carrera , tubo q recrtar esos 3 min.. mas todo el tiempo q se pierde en adelantamientos a demas rivales , q claro esta , mientras mas se acerca uno a cabeza mas nivel hay, y mas dificil te lo ponen... para mi fue una sancion correcta¡¡¡((( al final Joan quedo segundo x si alguien lo quiere saber... ))) pero no le valio para conseguir el titulo de campeon de españa q era loq se estaban jugando en aquella carrera.

Se q no tiene nada q ver ni en nivel ni en lo q se estaban jugando... pero no deja de ser deporte... y en deporte a los TRAMPOSOS , hay q pararles los pies desde el primer momento....

El otro dia en La Palma , algun piloto merecio subir al podium en lugar de esta persona.Un podium y 22 puntos es demasiado premio para un TRAMPOSO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado piloto, anoche le dimos muchas vueltas al asunto, es mas tuvimos que llegar a las votaciones para establecer el castigo por lo sucedido y se valoro la sancion que se le puso insitu.

Soy el primero que no me gustan las trampas, pues como digo, trabajamos mucho por amor al arte para que se devirtue por personas que no desean ser deportistas, si no ganar a toda costa.

Entre todos, devemos atajar estas cosas, pues pejudica a organizacion, pilotos y a la misma carrera.

Saludos

LAS CLASIFICACIONES

http://www.dorsalchip.es/carrera/2012/10/21/Trofeo_Andaluz_de_Endurocros_-_La_Palma_del_Condado.aspx#resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual que digo una cosa digo otra, en la categoria amateur, esta para que la gente coja experiencia y crear afición en el motociclismo de campo, por lo que si un piloto que es realmente amateur y mete la pata, se le castiga como a un profesional, pero no queremos crucificar a nadie, ni que se sienta avergonzado, queremos ser expositor de cantera del motociclismo andaluz, e igual que el piloto que se cae se levanta, el que se equivoca rectifica, una vez castigado nos corresponde a la organizacion controlar, pero no queremos malos rollos , que siga el buen ambiente en las carreras y si no hay reincidencia aqui no ha pasado nada. Un saludo y seguro que el motoclub de bollullos nos tiene preparado un recorrido digno como la calidad de sus pilotos. gasssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...