Saltar a contenido

21-10-2012 TROFEO SOCIAL ENDUCROSS LA PALMA DEL CONDADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Paco pues para el año que viene podeis hacer una categoria veteranos que algunos nos vendria genial por que con los chavales estos no hay quien pueda jaajaja...

Por eso mismo, que yo voy a por los 41, ejejjee

Y me encantaría correr las carreras que hacemos, pero macho que me dejan jajajaja, nadie quiere ser director de carrera y dejarme disfrutar, asi que haber si el año que viene se compadecen y me dejan mis socios, ajajjaja

Pensemos las edades para las categorías, pues lo que no podemos tampoco es hacer tres carreras de 1:30 minutos, es inviable, por tanto habría dos categorías que saldrían en la misma parrilla, pero a lo mejor con unos minutos de diferencia, no se.

Todas las propuestas son bien venidas, es vuestro/ nuestro campeonato, el de todos los pilotos andaluces tanto, pro como amateur, las propuestas que se hagan, siempre son sopesadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacoretiro

    26

  • tarranteras

    15

  • gass79

    11

  • fesparti

    6

Creo que otra buena opción sería como lo hacéis en los indoor, 2 categorías de profesionales y 2 de amateur aunque salgan las 2 categorías de profesionales juntas y las 2 de amateur igual para que no se demore mucho, y sea el mismo tiempo que hasta ahora, aunqe luego cuenten por separado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se hace por ejemplo en el provincial de motocross de cordoba los veteranos corren en la misma manga de mx2 pero puntuan aparte, seria buena opcion, misma manga que amateur pero veteranos en distinta clasificacion y se les pondria por ejemplo las placas o numeros rojos para diferenciarlos, que a mi tambien me caen los 40 jaajaaja.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aqui otro con 46 tacos.

Por cierto,lo del chaval de la salida,en cualquier campeonato que se precie,seria sancionado como minimo con exclusion,osea cero patatero.

No te niego que allamos sido blandos en la sancion el día de la carrera, por ello despues se la impuesto otra que es salir el ultimo de en la parrilla de salida.

En competiciones como moto gp, f1 y algunas otras cuando un piloto se adelanta en la salida, es un dray trup, que seguron el padok, puesde ser de 20 segundos en adelante segun lo largo que sea el padok.

Lo que paso, ya lo he explicado en otro post,

"No tenia previsto que esta situacion se produjera y por ello me quede un poco en blanco. Os pido disculpas, no solo a vosotros si no a todos los pilotos".

Aprendemos de nuestros errores y yo soy uno de ellos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, hoy acabo de recibir la llamada del Hospital para operarme de la rodilla.

El dia 5 entro en quirofano y si dios quiere y espero en unos mese estare andando de nuevo.

Siento que estas ultimas pruebas del trofeo me resultara imposible el poder estar, asi que desde mi cama, intentare ayudar en lo que pueda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco no se puede comparar moto GP ... o F1 , donde en un segundo o dos a lo mucho , es bastante frecuente q vayan rodando 3 o 4 pilotos... por lo tanto , en una carrera ....una entrada (( dry trup )) para un piloto de estos , lo mas normal , es q no tenga opciones al podium , e incluso de puntuar en esta , eso sin contar q en muchos padock se superan esos 20 seg.

En una carrera de resistencia , como es nuestro caso , no es nada raro ver diferencias de mas d un minuto... y sobre todo contando q estamos hablando de parrillas de salida de casi 70 pilotos , donde es muy frecuente , q uno se vea enfrascado en algun tapon durante la primera vuelta...por lo tanto son situaciones poco o nada parecidas.

P.D. Es de sabios rectificar. Sigo pensando q 22 puntos cuestan mucho ganarlos... y q el castigo e de cumplirse sobre la carrera donde se infringio el reglamento no sobre la siguiente.

Te deseo una pronta recuperacion ... y q pronto puedas estar de nuevo disfrutando de la moto¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco no se puede comparar moto GP ... o F1 , donde en un segundo o dos a lo mucho , es bastante frecuente q vayan rodando 3 o 4 pilotos... por lo tanto , en una carrera ....una entrada (( dry trup )) para un piloto de estos , lo mas normal , es q no tenga opciones al podium , e incluso de puntuar en esta , eso sin contar q en muchos padock se superan esos 20 seg.

En una carrera de resistencia , como es nuestro caso , no es nada raro ver diferencias de mas d un minuto... y sobre todo contando q estamos hablando de parrillas de salida de casi 70 pilotos , donde es muy frecuente , q uno se vea enfrascado en algun tapon durante la primera vuelta...por lo tanto son situaciones poco o nada parecidas.

P.D. Es de sabios rectificar. Sigo pensando q 22 puntos cuestan mucho ganarlos... y q el castigo e de cumplirse sobre la carrera donde se infringio el reglamento no sobre la siguiente.

Te deseo una pronta recuperacion ... y q pronto puedas estar de nuevo disfrutando de la moto¡¡¡

Es cierto que no es comparable, fue simplemente un ejemplo.

Por ello, estamos varios componentes del club desarrollando aun mas el reglamento con sus penalizaciones, pues como os comente, ni el de la Andaluza, ni el de la Española reflejan tales circunstancias.

Día a día, intentamos que nuestras pruebas salgan mejor y sin problemas, pero donde hay tanta gente es raro que no suceda algo y eso es lo que queremos prever, por lo menos que a mi u otro director de carrera no les coja el toro.

Que pasa esto, pues tal sanción.

Que pasa aquello, pues tal sanción y así, desgranar todo las posibles incidencias.

Muchas gracias por los ánimos, pues no sabéis lo que he andado sufriendo este año, primero que me partí la rodilla en la primera prueba del campeonato de Andalucía en Cartaya, perdiendo así toda una temporada de carreras oficiales y no poder correr ni una de las nuestras, por otro lado el robo de mi moto.

Espero que esta operación, salga la mitad de bien que salió la de la rodilla izquierda y pronto nos veamos compitiendo y disfrutando en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PACO,desde aqui te deseo y te deseamos una prontisima recuperacion,que se seguro que la tendras,por la fuerza y ganas que tienes.

sobre la sancion del chaval yo quede 4º cerca del podium jeje,habra que controlar mas las cosas que se hagan intencionadas.yo no me enterado hasta que lo e visto por aqui,pero se entiende que no te esperabas lo ocurrido,yo personalmente disfrute la carrera aunque iba muy cansado ya que lo tengo muy dejado.solo puedo decirte gracias por lo que haces que principalmente por ti y el grupo que te rodea pude disfrutar el dia.Con vuestro trabajo puedo disfrutar todavia del deporte que mas me gusta ya que la economia no me permite muchos gastos.

ya te ire llamando haber que tal va la recuperacion

UN SALUDO DE MI PARTE Y TODA MI GENTE.

UN ABRAZO MAQUINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo te deseo, que te recuperes lo antes posible, pues te necesitamos para que nos sigas haciendo feliz con las carreras que montais.

De todo se aprende y de los fallos tambien.

Estais haciendo un trabajo genial, con sus mas o sus menos, pero hay querria ver yo a la gente.

Vosotros, sim tener los medios que tiene uan federacion hacies mejores carreras que ellos e icluso aunque aqui se este quejando la ggente que si la sancion es poco , mucha, o lo que sea, por lo menos hacis las cosas.

En la fam o pagas 300 euros o no te eschan y cuando lo hacen es para nunca ayudarte.

Ya quisiera la fam tener el impetu y las ganas de vosotros, de ti Paco que te vuelca con el mundo de la moto como el quemas.

Animo, que a la gente le gusta mucho criticar, a mi el primero, pero despues no movemos un puto deo y no ayudamos en nada,

Sobre los pilotos que samos que son unos listillos, lo que tenemos que hacer los propios pilotos es vigilarlos, pues somos los primero interesados que nos nos hgan la pirula. Y tener cojones para cuando la organiacion toma una decicion apoyarlos en todo y como no dar la cara por ellos con la dan por todos nosotros.

Mostry que te sea leve y espero verte en Bollullos aunque sea con muletas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente y en este tema q nos incumbe fui el primero o de los primeros q dio la cara el mismo día de la carrera... No fui a ver ni a la familia ... Lo primero q hice fue parar mi moto en meta y hablar con paco para contarle lo sucedido , y doy la cara donde y con quien haya q darla pero también me espero y todo hay q decirlo otro tipo de sanción!!!si no para q quiero yo lios .... Se hubiera dejao como estaba y ya esta!!!! Lo dicho todo estos son criticas constructivas!!! El primer agradecido a paco y a los moteros del sur somos mis amigos y yo .....por darnos este campeonato tan bonito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos todos, poco a poco iremos mojorando en todos los acpectos, pues quien nos iva a decir el nivel que esta cogiendo el trofeo.

Aparte, el club siempre querido que todos los deportistas os implicaseis y entre todos hacer una carreras adecuadas a todos y para todos.

Y si clamor popular dice que lo estamos haciendo mal, asi sera, que lo estamos haciendo bien asi sera, que tenemos que poner sanciones mas duras asi sera. Que los filetes tienen que llevar mas sal asi sera. jijiji

Osea, concretanto, que como los deportistas digais asi sera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...