Saltar a contenido

freno trasero gas gas

s.gg

Recommended Posts

buenas:

pues el tema es que en las dos ultimas salidas despues de llevar bajando unos 3km (sin ser muy empinado y sin ir abusando del freno) el pedal asta abajo y nada. me paro a mirar haber si es que rompio el latiguillo o algo y nada. el disco esta caliente pero tampoco demasiado y la pinza sique esta muy caliente. desde que pasan unos 10 min o asi ya vuelve a frenar. esto antes no lo hacia nunca y te llevas un susto de coj....... la moto es una gas gas 250 del 2004. cual puede ser el motivo y que solucion tiene?

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a cambiar el liquido de frenos, mira si cuando está la palanca suelta se frena la rueda.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

el liquido de frenos se lo cambiaria habra dos o tres meses que le tube que cambiar el dico y las pastillas. la moto estando encima del caballete puedes girar la rueda con la mano perfectamente

Enlace al post

si le cambiaste el liquido de frenos, prueba a sangrar mas el freno, por si fuera que le queda algo de aire dentro.

Prueba a cambiar el liquido de frenos, mira si cuando está la palanca suelta se frena la rueda.

el liquido de frenos se lo cambiaria habra dos o tres meses que le tube que cambiar el dico y las pastillas. la moto estando encima del caballete puedes girar la rueda con la mano perfectamente

Enlace al post
si le cambiaste el liquido de frenos, prueba a sangrar mas el freno, por si fuera que le queda algo de aire dentro.

MAS 1. Mira el purgado seguro que tienes aire.

Enlace al post

lo purgue varias veces y no creo que tenga aire porque el funciona perfectamente pero cuando vas frenando seguido yega un momento que nada asta que se enfrie. el liquido le pose dot 4 no se si podra ser fatiga del liquido

Enlace al post
que liquido de frenos pusistes?, por que eso tiene toda la pinta de fatifa (FADINNG) gasificación del liquido de frenos que al enfriarse vuelve a ir bien.

dot 4 pero lo tenia abierto desde hace mucho tiempo no se si eso influye. pero lo que me llama la atencion es que lo aga a los dos meses de cambiarselo y al principio fuese perfecto

Enlace al post
pero lo tenia abierto desde hace mucho tiempo

Pues ahí esta el problema... El liquido de frenos no puede dejarse abierto porque coge humedad y pierde propiedades, de echo, en todas las tapas de las bombas de freno dice que se tiene que poner DOT 4 proveniente de un contenedor sellado.

Enlace al post
pero lo tenia abierto desde hace mucho tiempo

Pues ahí esta el problema... El liquido de frenos no puede dejarse abierto porque coge humedad y pierde propiedades, de echo, en todas las tapas de las bombas de freno dice que se tiene que poner DOT 4 proveniente de un contenedor sellado.

estaba empezado pero tapado con el tapon de rosca no al aire no se si me explico.

Enlace al post
el liquido de frenos, con el tiempo absorbe humedad, y se va estropeando, pero no se si ese sera tu problema, podria ser que las pastillas que pusiste sean muy malas o muy duras y en cuanto se calientan ya no frenan

las pastillas estan muy nuevas y son blandas. la marca no la se pero me costaron 25€

Enlace al post
el liquido de frenos, con el tiempo absorbe humedad, y se va estropeando, pero no se si ese sera tu problema, podria ser que las pastillas que pusiste sean muy malas o muy duras y en cuanto se calientan ya no frenan

+ 1, pastillas = KK, se calientan y no frenan un peo, miralo.

Enlace al post

+ 1, pastillas = KK, se calientan y no frenan un peo, miralo.

pero puede ser que baje el pedal solo sin esfuerzo por el tema de que calienten las pastillas¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...