Saltar a contenido

freno trasero gas gas

s.gg

Recommended Posts

el liquido de frenos, con el tiempo absorbe humedad, y se va estropeando, pero no se si ese sera tu problema, podria ser que las pastillas que pusiste sean muy malas o muy duras y en cuanto se calientan ya no frenan

+ 1, pastillas = KK, se calientan y no frenan un peo, miralo.

pero puede ser que baje el pedal solo sin esfuerzo por el tema de que calienten las pastillas¿

Si baja el pedal es problema de liquido, ya sea aire como ya te han dicho o bien mala calidad o estado del liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las pastillas son malas puede que no frene cuando se calienten, pero no baja el pedal, si baja es por que se calienta el liquido y se evapora el agua que ha absorbido, por que es una birria de liquido o por que ya esta mal.

También puede ser que las pastilla pasen demasiado calor a los pistones y por esto se caliente el liquido, las ktm llevan un aislante entre las pastillas y los pistones y si al cambiar de pastillas no lo pones, te quedas sin freno trasero a las pocas frenadas fuertes, si no es eso , es el liquido, malo o en mal estado

las pastillas yo creo que son buenas pero no lo puedo asegurar. y hay formda de acoplar el aislante ese de la ktm a la gas gas ¿ siempre se aprenden cosas con el foro jajajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno pues al fin este finde pude cambiarle el liquido de frenos por uno nuevo y la verdad que no me volvio a pasar lo de antes y eso que la ruta fue abusando del freno mucho tiempo y sin problema.

muchas gracias a todos¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...