Saltar a contenido

correr una carrera

Puntuar este tema:

cesar09

Recommended Posts

Hola amigos.

Os queria preguntar, es posible correr una unica carrera concretamente en el trofreo de la comunidad de madrid, el proximo 11/11 en Villarejo, sin tener licencia anual ?

Es posible pagar una inscripcion con licencia para una sola prueba?

Muchas gracias por la ayuda.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo respuesta de la Federacion. lo pongo textual de como me lo han enviado.

un saludo

Buenas tardes,

El precio de la licencia de un día es de 35€ y el precio de la inscripción 35€, nos tienes que hacer un ingreso del total (70€) y mandar por fax o por e-mail la solicitud de la licencia, fotocopia del DNI y del carnet de conducir y justificante de la trasferencia.

La solicitud te la puedes descargar de nuestra web y el número de cuenta y el fax o e-mail también lo tienes en nuestra web. Pincha aquí http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1367

Enlace al post
ya tengo respuesta de la Federacion. lo pongo textual de como me lo han enviado.

un saludo

Buenas tardes,

El precio de la licencia de un día es de 35€ y el precio de la inscripción 35€, nos tienes que hacer un ingreso del total (70€) y mandar por fax o por e-mail la solicitud de la licencia, fotocopia del DNI y del carnet de conducir y justificante de la trasferencia.

La solicitud te la puedes descargar de nuestra web y el número de cuenta y el fax o e-mail también lo tienes en nuestra web. Pincha aquí http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1367" onclick="window.open(this.href);return false;

lo esperaba mas caro!! mil graciass es un detalle acordarte de decirnoslo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...