Saltar a contenido

AYUDA, 13/48 para enduro suave, cambiar la corredera???

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Tengo una honda cre 250 del 99, y tengo que cambiarle el kit de arrastre. La cosa es que no se si poner el mismo, creo que llevo 13/50, y la moto va bien, o cambiarlo por el tipo de conducion que hago.Creo que uno mas corto me iria mejor

Mi enduro es bastante pista y de vez en cuando alguna trialera, pero nada dificil ni duro.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es como preguntar por la chati ideal para irse un finde a una casa rural.

A unos les gustan rubias, a otros morenas, gordas, flacas, altas, bajas, guarrillas, recatadas.......

Lo suyo es que, si crees que te vendría mejor algo más corto, pruebes a cambiar piñón con un diente menos que es lo más barato, y por 15€ tienes 2 desarrollos.

Enlace al post
Eso es como preguntar por la chati ideal para irse un finde a una casa rural.

A unos les gustan rubias, a otros morenas, gordas, flacas, altas, bajas, guarrillas, recatadas.......

Lo suyo es que, si crees que te vendría mejor algo más corto, pruebes a cambiar piñón con un diente menos que es lo más barato, y por 15€ tienes 2 desarrollos.

+1

Si no estas seguro, lo mejor es comprar un par de piñones, mayor y menor del que montas y probar, sale mucho mas barato que ir cambiando catalinas.

Enlace al post

Buenas! pues este tema me interesa mucho, ya contaras que tal te va ese desarrollo sanzvaca porque me encuentro exactamente en la misma situacion.........y creo que tambien voy a montar el 13-48 ya que yo las trialeras practicamente ni las piso y si pillo alguna es muy suave y sencilla, todo lo que hacemos es caminos y sendas y por obligacion bastantes trozos de enlace. Un saludo.

Enlace al post

Aun no compre el kit, finalmente me decanto por 13/48. No lo he comprado porque tengo que buscar la corredera de la guia de la cadena, y no se si hay que comprar la pieza entera o se puede cambiar solo lo que es la corredera, y donde lo venden barato???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...