Saltar a contenido

QUE BUFANDA PARA UNA 300?

clopez

Recommended Posts

pues eso, que tengo la bufanda fmf gnarly que ya no admite mas reparaciones, se ha acoplado al chasis de una manera increible jeje, asique de momento voy con la de casa que ya se le han sacado un par de bollos pero bueno funciona, el caso es que entre la fmf y la de casa se nota que la fmf le da mas bajos, mi pregunta es:

¿que bufanda me recomendais a un buen precio?

las de acero inox dicen que son muy similares a la fmf¿es cierto?

¿alguna otra a tener en cuenta?

donde conseguirla a buen precio?

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va, no dudo que el reverse sea el que mas le aporta pero con algo de mala suerte soy capaz de cargarmelo en 2 meses y es mucha pasta, busco algo que no supere los 200€ que ya es bastante para los tiempos que corren

Enlace al post
que va, no dudo que el reverse sea el que mas le aporta pero con algo de mala suerte soy capaz de cargarmelo en 2 meses y es mucha pasta, busco algo que no supere los 200€ que ya es bastante para los tiempos que corren

No creas, el reverse es bastante agradecido, igual que se abolla se arregla, lo malo es el tema del óxido, hay que estar pendiente de desmontar el protector si lo llevas.

Enlace al post

No creas, el reverse es bastante agradecido, igual que se abolla se arregla, lo malo es el tema del óxido, hay que estar pendiente de desmontar el protector si lo llevas.

si no lo digo porque se rompa mas facil que los demas, lo digo porque es muy caro y dependiendo del desperfecto que tenga un escape se pueden reparar o no, puedes reparar un escape 20 veces por ejemplo y en otro igual dependiendo como se haya quedado del golpe quiza no se pueda arreglar ni dos veces, por eso busco algo bueno, bonito y barato y al reverse le falta la tercera B(barato) que es de las mas importantes

Enlace al post

la reverse es la mejor bufanda para la 300 con diferencia. Yo al cambiar la de acero inoxidable (que tambien funciona muy bien) por el reverse note un cambio enorme. Es verdad que es cara pero también es verdad que la moto mejora muchísimo y que es un poco más alta que los demás escapes y en consecuencia un poco más dificil de abollar. Está a 270 euros en motos saza que es el mejor precio con diferencia que yo encontré.

yo en mi opinión de lejos la reverse, te diria que te dieras el capricho para que vieras la diferencia, pero como la cosa no está para caprichos si no coges esa te diria la de acero inoxidable que está a 156 euros en le mismo sitio que te he dicho antes y funciona bastante bien. un saludo

Enlace al post

se que la reverse debe ser la pollica en vinagre, pero como digo es muy cara para ser una pieza que se deteriora y que se puede romper en un momento, seguramente monte la de acero inox y mas adelante me dare el capricho y pondre la culata s3 que por lo menos te vale para siempre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...