Saltar a contenido

QUE BUFANDA PARA UNA 300?

clopez

Recommended Posts

yo llevo la messico en una ec 300 del 07 y la verdad que va muy bien tiene bajos la moto,pero la gente dice que con la de serie y un silencioso fmf va mejor.

dudo mucho que la de serie vaya mejor que la messico, otra cosa es que el silencioso qstealth vaya mejor que el de serie.

donde compraste la messico y cuanto te costo?

el caso es que yo llevo el sileencioso leovince y con la bufanda fmf la moto va mejor que con la de serie, ademas la de serie la guardo de repuesto para ocasiones como esta, he oido que la de inox da un resultado muy similar a la fmf y cuesta50-60€ menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

bueno, ya me toca cambiarla asique, de momento la que mas me convence(por precio y opiniones de la gente) es la de inox, pero si alguien sabe donde conseguir una doma,hgs o messico a buen precio le agradeceria me lo dijera para valora, tambien si dais mas opiniones pues mejor

Enlace al post

Hola, pues el Messico lo hay nuevo todavía de GG original pero vale muy caro para lo poco que aguanta los golpes,Hgs y Doma ídem de lo mismo del precio. Para mi la mejor es Reverse o la de Inox y el nuevo que ha sacado Arrow tiene una pinta buenisima también pero son 400€ con el silencioso..

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...