Saltar a contenido

AYUDA PROBLEMA CAJA DE CAMBIOS KTM EXC 250 2T!!!

Puntuar este tema:

spiritof69

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,primero de todo deciros que soy nuevo y no domino mucho la mecanica de las motos.El problema/as que tengo son los siguientes:con la moto al relentí se escucha un ruido en la caja de velocidades que al accionar el embrague desaparece...podria ser el cojinete de embrague?por otro lado al poner primera con el embrague pulsado al maximo es como si rasacara "la moto pega un pequeño tiron",a que puede ser debido? y por ultimo i canviando de tema la moto no aguanta el relenti..va de fabula pero si n se da toques de gas en 5 segundos se para...es normal o tendria que aguantar-lo??disculpen mi ignorancia i gracias de antemano.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no estoy muy puesto en ktm, pero los ruidos de embrague son muy tipicos en gg, y suelen ser por juego entre discos y almenas de campana, por juego en rodamiento del plato de presion, pero no pasa nada, simplemente lo hace y no se rompe nada, luego el embrague prueba a purgarlo o cambiarle el liquido observando que no tengas ninguna perdida por la bomba, el latiguillo o el bombin de empuje del motor, si no hay perdidas purgalo con paciencia y ajusta el tornillo de la maneta para que no tenga casi nada de juego con el empujador de la bomba, y respecto al ralenti empieza por tener todo limpio, bujia, filtro y regula el tornillo de ralenti, luego si con eso no mejora, habra que tocar mas cosas, pero eso es lo basico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...