jaimeras 0 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Share Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Tengo una ktm 125 del 89Os cuento : he puesto la bocina , ruedas nuevas, hacer funcionar las luces y cuentakm. El problema es que la moto no tenía largas , ni tiene ahora . Lo he intentado de mil maneras , pero el problema es que no tiene largas. Tiene bombilla para largas pero no le llega la corrienete . La moto de serie no tenía largas , sólo tenía un interruptor de encendido y apagado de las luces . ¿Alguien sabe si me pasará la itv?, ¿si alguien conoce a alguien que tenga una moto tanvieja como la mia y haya pasado la itv ?¿qué pegas le han puesto?Un saludo y gracias a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Share Publicado 24 de Septiembre de 2012 Si la moto salio asi homologada, asi se queda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Share Publicado 24 de Septiembre de 2012 hola jaimeras,, lo mejor sera acercarte a la I.T.V mas cercana con la documentacion de tu moto y contarles el caso,, ellos te diran si tiene que llevar o no,,, un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión