Saltar a contenido

limpieza bufanda reverse

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, acabo de montar el reverse con protector,y mi duda es si es cierto que les afecta mas el oxido a estos escapes, y que les haceis, si desmontais protector cada salida, o dais aceite a la bufanda o que? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido escapes a conos en la 50cc y son bastante delicados, los echaba laca anticalorica trasparente y cada dos o tres salidas le limpiaba con un estropajo de doble cara y un poquito de gasolina y vuelta a la laca anticalorica y siempre los he tenido como nuevos

El scr de la primera foto tiene 6 meses en esa foto y el de abajo tiene un mes y los mantuve asi mucho tiempo

Espero haberte ayudado un saludo

x0phja.jpg

2ivehqr.jpg

Enlace al post

La laca o barniz que traen de fábrica se les va en la primera salida.

No hay o por lo menos no la he encotrado un producto que aguante la combinación de calor con agua,barro etc.

Yo no llevo protector por el tema de la oxidación y por que sirve de bien poco, después de lavar la moto y cuando esta seca rocío la bufanda con aceite en spray tipo 3 en 1, se amtiene brillante y sin óxido hasta la siguiente salida, que ya no es poco.

Cada cierto tiempo lo friego bien con estropajos de esos de lana de acero como el que utilizan para pulir el parquet etc ( no el nanas, el otro que son estopas de acero más finas) y así se van manteniendo más o menos decentes.

Enlace al post

Se llama lana de acero. Las pinturas se queman todas aunque sean anticalóricas. Recientemente pinte la bufanda y a los pocos dias se había quemado en la salida del cilindro, que es donde mas calor hay. Como me sobró y es en spray de vez en cuando lo repaso y queda nuevo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Ya pero la pintura sirve para un escape normal pero uno de conos pintado es pecado, lo bonito es así con chapa desnuda viéndose los tonos de la soldadura etc. Son muy chulos pero dan trabajo extra para tenerlos curiosos.

Enlace al post

Lacas transparentes o barnices incoloros anticalóricos es lo que trae de fábrica y dura media salida y media es decir nada. Esto puede servir para un objeto de decoración del jardín, para un silencioso pero para una bufanda se una 2t. no hay manera, por eso los escapes suelen venir niquelados, que son procesos en que se depositan partículas de metales sobre la pieza por tratamientos de galvanoplastia en baños de sales de cianuro y mediante la aplicación de corrientes contínuas, incluso las pinturas anticalóricas en la zona de la lumbrera duran bien poco. Lo dicho a sacrificarse un poco que lo bueno bien lo merece.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...