Saltar a contenido

que os parece un casco suomy mr jump?

Puntuar este tema:

napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

buenas, como tuve un piñazo hace un tiempo, el casco lo toqué bastante y es hora de comprar otro, y he visto uno muy curioso, con decoracion de moster y no se que polladas, en un principio bonito, pero lo probé y la verdad es que me gustó mucho, no pesaba un cagao, y se ajusta bastante bien, tiene muy buenos acabados y se le ve bueno.

me gustaria que me comentaseis sobre el si alguien lo tiene o sabe algo.

el casco es estesuomymrjumpmonsterenerg.jpg

espero que os guste, y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

Suomy Jump MR Monster Casco

NOTAS TÉCNICAS

•Cáscara de fibra de vidrio en dos tamaños (M & L), y hechos a mano en Italia El nuevo material compuesto es un policarbonato de diferentes pesos y fibra de aramida.

•Revestimiento de poliestireno interna protectora, disponible en dos tamaños (M y L). La forma especial y construcción con densidad diferenciada aumenta la resistencia mecánica en caso de choques accidentales.

•El sistema de retención D-RING está diseñada y patentada por Suomy: Este fiable y probado sistema de doble anillo D garantiza la estabilidad, la seguridad y la resistencia.

•Almohadillas maxilares desmontables y lavables están disponibles en diferentes grosores para una personalización completa del producto final.

•La carcasa interna extraíble ha sido diseñado ergonómicamente para un ajuste uniforme y controlada de toda la cabeza. Las ranuras de aireación visibles asegurar que el aire entrante termo-regula el interior del casco y que el flujo de aire caliente se descarga fácilmente desde la parte posterior.

Comodidad

Totalmente desmontable y lavable almohadillas están disponibles en diferentes grosores para una personalización completa del producto final.

Totalmente desmontable y lavable concha interna está disponible en diferentes espesores para la personalización completa del producto final.

La carcasa interna extraíble ha sido diseñado ergonómicamente para un ajuste uniforme y controlada de toda la cabeza. Las ranuras de aireación visibles asegurar que el aire entrante termo-regula el interior del casco y que el flujo de aire caliente se descarga fácilmente desde la parte posterior.

Los elementos internos (almohadillas y concha interna) está hecha de tejido Coolmax ® ACTIVE con el tratamiento Interpower:

•Mechas sudor del cuerpo;

•Mantiene al usuario fresco, seco y cómodo;

•Tejido ligero, suave y transpirable;

Rendimiento verificados y certificados por ADVANSA.

Ventilación

•Poliestireno, con ranuras para dirigir el flujo de aire entrante.

•Tomas de aire (frontal, superior y posterior) que controlan la ventilación interna del casco.

•Chin-guardia de admisión de aire para controlar la ventilación frontal del casco.

Aerodinámica

•Coraza externa además del aspecto estético, tienen venas que llevan el flujo de aire desde la parte delantera a la parte trasera del casco

•Los picos tienen el menor impacto posible aerodinámica.

•Chin-guardia de admisión de aire para controlar la ventilación frontal del casco.

Homologaciones

ECE 22-05 Europa

DOT América y Canadá

QAS Australia y Nueva Zelanda

JIS Japón

INMETRO NBR 7471 Brasil

me sale por 325 euros, que os parece?

Enlace al post

Buenas tardes,

Yo estuve mirando ese modelo y tiene buena pinta, no exactamente el modelo de monster, me comento que es mas caro, yo mire los que son con otro color y el precio unos 260.

El peso un kilo me parece que era, yo comparado con los que tengo de 1,3 y 1,5 lo note solo con cogerlo y tenerlo un rato en las manos.

En cuanto al material no entiendo mucho de esos materiales pero creo que las homologaciones tiene las suficientes, tal vez al ser menos comercial que los airoh la gente los compre menos, pero a mi me parecía buena compra.

Yo no te puedo hablar muy técnicamente sobre cascos, a ver si alguien que los conozca mejor comenta algo ya que no seremos los únicos interesados en este modelo.

Saludos.

Enlace al post

como sigan siendo igual de cómodos y seguros que los de los años 2001-2002 por ahi es un casco cojonudo, tengo una en mi habitación de recuerdo con un ostion contra unas piedras que se comió bastante material del casco pero la cabeza perfecta!

Enlace al post
napo el de husqvarna

bueno, ya lo he reservado, el proximo mes lo tendré en casita, eso si no arreglo antes la amoto, y por supuesto ya os contaré, pero me parece que no está nada mal.

luisxj2, la verdad es que si es mucho mas caro por la decoración de monster, pero si te gusta lo mejor es que no lo pienses mucho por que al final te arrepentiras,en cuanto a lo del peso, se nota una barbaridad, y puesto, se acopla bien y es muy comodo.

alfredo_rm ya te comentaré si siguen siendo como tu comentas, espero que si.

gracias a todos por contestar, un saludo

Enlace al post

Llego un poco tarde para las recomendaciones, pero te confirmo que has acertado. :wink:

Tengo el mismo casco que has encargado, incluso con la misma decoración y es una pasada. Tiene la forma del leatt, los interiores aparte de ser desmontables son de un tejido super transpirable para el verano y el peso ya habras podido comprar que es como una pluma puesto que no llega a 1 kg(990gr).

Yo lo compré porque la marca en el mundo del asfalto es bastante conocida y la vi muy buena opción a los "clásicos" Airoh que todo el mundo compra y encima me parece que la decoración Monster es más bonita en esta marca. Lo único que no puedo confirmarte lo bien que va la calota en fibra de carbono. :D

Enlace al post

Yo anduve probandome el suomy y el airoh aviator.Los dos me gustaron pero tenia mejores acabados el suomy y sobre todo se me hacia mas comodo.

Venia de un Airoh stelt y en cuanto a ensamblaje dejaba mucho que desear asi que me aventure a probar con el suomy.

Llevo un par de salidas con el y estoy muy contento.

Saludos

Enlace al post
  • 3 months later...

me sorprende que sea de policarbonato/fibra vidrio y no de carbono-kevlar?? también me sorprende el peso tan reducido con esos materiales pues la fibra de vidrio no destaca por su lijereza

Enlace al post
  • 3 years later...

Comentaba por ahi atras que llevaba dos salidas con el.

Ahora llevo tres años y medio y puedo opinar con criterio.

Pros: Comodidad,ligereza,calidad y duracion de los interiores,diseño,caben todo tipo de gafas.

Contras:Repuesto caro y dificil de encontrar.Los amarres que sujetan las cintas de atar el casco a la carcasa son de muy mala calidad y se oxidan.

Compre hace unos dias un airoh terminator con idea de prejubilar el suomy y no me caben dos de las tres gafas que tengo.

Sigo usando el suomy

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...