Saltar a contenido

saludos ....y primera pregunta... gas gas o honda?

Puntuar este tema:

zergei

Recommended Posts

Hola:

Hace tres meses, yo estaba igual que tu pero con 10 años menos.

Mi primera enduro y con las mismas dudas. Al final compre una CRE del 99, por 1400 euros. El precio me parecio un poco alto, pero la tenia a 10 kilometros de casa. Las gasgas eran un poco mas baratas.

La moto va como un avion, y por lo que yo anduve preguntando, y creeme que fue mucho, acerte con la honda.

Es cierto que los repuestos son mas caros, pero esque o sales todos los dias, o hay que cambiar cosas casi de año en año. Eso si el aceite de la mezcla, yo le pondria motorex cross power 2t, mi moto lo ha llevado siempre ( o eso me dijeron) y no todavia no ha gripado.

Mira bien los retenes de la suspension porque suelen dar problemas, pero es el unico que me a dado a mi, bueno y una bujia.

La moto no esta muy bien de plasticos, pero es normal, tiene 13 años. Yo estoy encantao con la compra.

Espero que te decidas por la honda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elije Honda, ni te lo pienses.

Chasis de aluminio

En el 99 no tenian chasis de aluminio.

Tratandose de una moto de casi 15 años, creo que me quedaria con la que mejor este conservada. Miralas bien las dos, que no tengan holguras ni ruidos raros, mas alla del desgaste normal y despues decide. Piensa tambien el uso que le han dado o si alguna a estado parada durante años.

Enlace al post

Por Dios palo, cuando hables por lo menos informate, todos (menos tú) sabemos que los chasis de aluminio de honda empezaron en el 97, por lo que en el 99 ya llevaban 3 años con el.

La honda es una moto de cross endurizada, la gas gas es una moto de enduro pura, ahora bien en esa epoca casi todos hacíamos enduro con las cross y nunca nos paso nada e iban muy bien; además la 99 fue la más dulce de entrega de esa saga 97-99 (queno d epotencia) por lo que era la más adecuada para enduro.

Por fiabilidad y materiales honda, pero sobre gustos colores.

Un saludo,

Enlace al post
hola a todos, soy de granollers y tengo 40 tacos me inicio en esto del enduro y no se cual escoger entre dos modelos del 99, honda cre 250 o gas gas endurocross 250 ambas en buen estado....que os parece?

Hola a todos,yo tube las dos,y dependiendo del estado,me quedo con la gasgas,es una moto de enduro pura y dura y las de esa epoca son bastante dociles ademas de unas suspensiones mas suaves para alguien que se inicia en esto del enduro.

Enlace al post

yo tuve la gasgas del 2000 de tercera zarpa por lo menos y todavia guardo gratos recuerdos de ella,docil para llanear pero si abres gas saca su caracter de enduro pura,de la honda no puedo hablar pero tambien tiene buena fama,lo que pasa que es lo que te han dicho por ahi la cre era un cr endurizada y para un novato una cross no es lo mas adecuado,como ultimo los recambios gasgas son bastante baratos en comparacion a las japos.

Enlace al post

buenas,, yo me decantaria por honda sin dudarlo..... y a disfrutar hasta ese año el 2t de esas motos es de miedo en cuanto llegan al regimen requerido dan miedo¡¡ pero no miedo de ,, uff anda mucho, no miedo de quiero bajarme para cambiarme los calzones, una ktm 530 a su lado te sera un dulce cacchorro, no hace mucho prove la cr 98 ,

de primeras la llevava en una marcha larga , y pensaba pss no es pa tanto loque dicen del nervio,

despues de unas consejos sobre que marcha llevar,, y no le di mas de 3 acelerones..

sea lo que sea , disfrutala yo estoy enpezando en esto y 1º salida 1º lesion lumbar ( la faja es parte del equipo y yo no lo sabia )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...