Saltar a contenido

Bufanda Pro Circuit, CRD o FMF Yamaha YZ 250?

Puntuar este tema:

dani.espa

Recommended Posts

Hola, yo te recomiendo sin ninguna duda el HGS, es la mejor bufanda y ademas es barata, la encontraras en zambrana mx.

Sino el pro circuit, pero el work que es el que aparece en la foto, no el platinum.

El que no te recomiendo es el CRD, solo te dara unas decimas de potencia, no llegará al caballo, solo hará que entrege la potencia de otra manera.

Un consejo, sin quieres un escape porque tienes ganas, son y quedan bonitos y estas decidido a comprarlo, entonces adelante.

Pero, si realmente solo quieres sacar potencia a la moto y sin gastarte mucho dinero, esto es lo que mas potencia me dio a mi.

Cojer el escape de serie y abrirlo, quitarle las retenciones y volverlo a montar, esto que lo haga un profesional de la soldadura, montarle silencioso, pro circuit R-304 shorty de supercross, y hacerle una mezcla de gasolina con motorex cross-power al 1,5%, revisar carburacion, y veras que cambio. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<<Cojer el escape de serie y abrirlo, quitarle las retenciones y volverlo a montar, esto que lo haga un profesional de la soldadura, montarle silencioso, pro circuit R-304 shorty de supercross, y hacerle una mezcla de gasolina con motorex cross-power al 1,5%, revisar carburacion, y veras que cambio. un saludo.>>

¿que es quitarle las retenciones?

¿el pro circuit ese es aplicable tambien para 125????

¿estos cambios valdrian para 125????

Enlace al post
<<Cojer el escape de serie y abrirlo, quitarle las retenciones y volverlo a montar, esto que lo haga un profesional de la soldadura, montarle silencioso, pro circuit R-304 shorty de supercross, y hacerle una mezcla de gasolina con motorex cross-power al 1,5%, revisar carburacion, y veras que cambio. un saludo.>>

¿que es quitarle las retenciones?

¿el pro circuit ese es aplicable tambien para 125????

¿estos cambios valdrian para 125????

en las motos a partir del 2006 traen retenciones en los escapes para pasar normas de la eu y silenciosos mas largos para tambien reducir el nivel sonoro acorde a las normas fim.

Por eso las motos del 2004 ó 2005 tienen sobre 5 ó 6 caballos mas de potencia.

Claro que esto es tambien aplicable a las 125 con el silencioso para ella de 125.

Enlace al post

Me quedaría con el PC, o quizá también el FMF, además dan un sonido...diferente.

PD: El Works y el Platinum dan el mismo rendimiento, solo varían en la estética y el mantenimiento, que en el Works es mas elevado porque hay que evitar que se oxide. Esto ya te lo advierte PC en su web oficial.

El escape y el silencioso de serie no los modificaría, simplemente los guardaría.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...