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Quiero bajar una yamaha wr250f 2004 del pueblo a la ciudad

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comequesos

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Hola! :D Pues eso, llevo idea de bajarme la moto del pueblo para usarla por aqui que tambien hay muchas pistas muy majas, la duda es que nose como hacerle mejor los 140km, si puedo romper algo, si le va a sentar como una patada en :lol: :lol:, tendria que ser todo carretera nacional, supongo que podria ir por el arcen,el aceite lo tiene cambiado hace apenas 100km, se acepta todo tipo de recomendaciones y experiencias! el transporte en furgoneta o carro es practicamente imposible, un saludo!

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ve por tu carril sin pasar de medio gas y haz todos lo kilometros que quieras, por ejemplo a la velocidad que circulen los demas, si van a 90 pues a 90 ya que en carreteras de doble sentido la gente ultimamente circula incluso mas despacio

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:shock: :shock: le bajado hoy, puff compis que reventada, llevo el culo liso jajajaja, he ido parando y a 80,90,100 y sin problemas! como era bajarla del pirineo a la capital era todo cuesta abajo asi que ha sufrido poco, lo que me dado cuenta esque a veces suena un ruido raro en 5º como clicliclicli nose si puede ser el piñon o el que, sera normal? la moto se supone que tiene 2500 km, la compre hace unos meses de 2º mano en un concesionario de plasticos estaba tocada pero de motor se ve muy bien, lleva el primer kit de arrastre y todo original, espero que no se me joda!

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2004 y todo original? Bufff cosas mas raras se han visto... pero bueno lo importante es que este bien.

Aveces nos da demaisado yuyu coger carretera, y no pasa absolutamente nada. La velocidad es la que marque tu moto, en la que no valla forzada.

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2004 y todo original? Bufff cosas mas raras se han visto... pero bueno lo importante es que este bien.

Aveces nos da demaisado yuyu coger carretera, y no pasa absolutamente nada. La velocidad es la que marque tu moto, en la que no valla forzada.

los plasticos parecen originales pq se ven viejos y con las pegatinas de serie viejas, por lo q me dijo el del taller que era el kit de arrastre original y iba tal cual, habra que creerselo jeje, supongo que si loal

hubiera cambiado habria puesto algun kit mas chulo y mas barato jeje, la verdad que la moto se porto de cojon, eso si a mi aun me duele el culo jajaja,

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:shock: :shock: :shock: :shock: ¿pero que problema puede haber en andar 140 kms con una WR? joer, bajaas a 80-90 por hora perfectamente ¿te crees que la moto va a sufrir más que estar toda la mañana enganchada en trialeras de primera y segunda? :shock:

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:shock: :shock: :shock: :shock: ¿pero que problema puede haber en andar 140 kms con una WR? joer, bajaas a 80-90 por hora perfectamente ¿te crees que la moto va a sufrir más que estar toda la mañana enganchada en trialeras de primera y segunda? :shock:

como he leido que si hay gente que se le ha jodido la 5ª por ir por carretera mucho tiempo jjeje, soy nuevo en esto me pasao de lo negro a lo marron y no tengo ni guarraa :mrgreen: :mrgreen:

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:shock: :shock: :shock: :shock: ¿pero que problema puede haber en andar 140 kms con una WR? joer, bajaas a 80-90 por hora perfectamente ¿te crees que la moto va a sufrir más que estar toda la mañana enganchada en trialeras de primera y segunda? :shock:

como he leido que si hay gente que se le ha jodido la 5ª por ir por carretera mucho tiempo jjeje, soy nuevo en esto me pasao de lo negro a lo marron y no tengo ni guarraa :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo tengo un compi de salida con una WR250 de chasis de acero (con mas guerras encima que Gila) y se mete unas estripaaaaas de carretera y pista rapida de cagalse, te aseguro que se le rompe de todo menos la quinta :D

Hombre, las enduro no son motos para hacer carretera (poco aceite, guardabarros altos, tacos, incomodas) pero procurando no llevarla muy alta de vueltas o al menos variando de regimen a menudo, se puede llegar al fin del mundo :D

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