Saltar a contenido

Alguien para hacer enduro por granada

Puntuar este tema:

Factoty

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chiski

9

• wr137

4

• play me

3

• enriquen

3

Buenas

Voy con un colega a la carrera de Benahavís y como la han aplazado hemos pensado en montar mańana por Granada. Alguien que vaya a salir nos lleva de excursión endurera?

Gracias!!!

P.d: chiski te mando un privado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos gente ami tbn me gustaria ir con algun compañero o compañeros yo tbn soi algo novato y salgo tbn solo de vez en cuando e visto que sois de granada lo malo esque yo soi de malaga por casabermeja de alrededores me gustaria si alguien bajara a malaga para hacer motocross o enduro tengo carriles y pechos y un circuito donde poder exar el rato

Enlace al post
  • 5 months later...

Repesco el hilo.

buenas compañeros. A partir del 21 de noviembre voy a estar por armilla y el valle de lecrin un mes y me llevo la moto. Necesito conocer gente para salir por la zona ya que nunca he salido por alli y prefiero no salir solo mi nivel es medio-basico.

espero vuestros mnsajes!!!

Enlace al post
Repesco el hilo.

buenas compañeros. A partir del 21 de noviembre voy a estar por armilla y el valle de lecrin un mes y me llevo la moto. Necesito conocer gente para salir por la zona ya que nunca he salido por alli y prefiero no salir solo mi nivel es medio-basico.

Enlace al post
Repesco el hilo.

Hola, la zona del valle de lecrin es cojonuda para montar. Yo monto mucho por esa zona. No te podré acompañar porque me he lesionado la rodilla y va para largo, pero si quieres te pongo en contacto con gente de la zona.

Saludos a todos.

Enlace al post

Muchas gracias chiski, me harias un favor!

Ya me han dicho q el valle es territorio comanche, al seprona parece q tambien le gusta la zona..... :?

Pero seguramente este por alli la mayor parte del tiempo q pase en granada....asi q habra q arriesgarse.

con respecto a lo de la rodilla.....se de que hablas compañero. Asi que reposo, fortalecer y estirar y vuelta al monte. Espero que te mejores pronto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...