Sauloren 0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 AL MAL TIEMPO BUENA CARA... :mrgreen: :mrgreen: Aki en valencia el pronóstico es de lluvia...esperemos ke sea así...vamoooooooooss Enlace al post Compartir en otros sitios
rgarcia 7 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 AL MAL TIEMPO BUENA CARA... :mrgreen: :mrgreen: Aki en valencia el pronóstico es de lluvia...esperemos ke sea así...vamooooooooossO al mal tiempo buenos tacos,jeje :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
ihon 0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 esa a sido buena raul¡¡¡ajjajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125 0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 :evil: y yo con una lesión, espero que me quiten el vendaje este sábado y en cuanto pueda a montar, que se acerca el "buen tiempo" jajjaja Enlace al post Compartir en otros sitios
rgarcia 7 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi la gente me llama gilip***** porque siempre estoy deseando que llueva y si esta callendo a mares y puedo me voy con la moto y mejor me lo paso, eso si limpio la moto y a mi con la karcher Enlace al post Compartir en otros sitios
bender034 3 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 Barro: Enlace al post Compartir en otros sitios
pedrusconi 151 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 por aquí hemos visto caer 4 gotas esta tarde, pero el pronóstico es que mañana y pasado caiga algo más y lo gordo para el sábado. :twisted: tengo las llantas desmontadas para poner gomas nuevas.... :mrgreen: voy a disfrutar como un enano... me voy a ir a la hombrías con losas, para que esté todo el rato en el suelo... Enlace al post Compartir en otros sitios
aktm 0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 por el Sur-Oeste también huela a tierra "mojáh".Esta mañana pense pillarmelo libre para salir, ya que esta noche ha caído una buena ya que este finde tengo que viajar y no puedo pillar la moto, pero va a estar lloviendo durante todo lo que queda de semana y finde así que... esperare a que se encharque todo !! y empezar a poner a punto las motos ya que desde Junio... han andado poquitoyo salgo el Domingo,si andas por aquí......... Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi la gente me llama gilip***** porque siempre estoy deseando que llueva y si esta callendo a mares y puedo me voy con la moto y mejor me lo paso, eso si limpio la moto y a mi con la karcherEs lo mejor , salir cuándo llueve , que así no se pega el barro y te lo pasas de lujo , cuándo para de llover se pega todo el barro y la moto engorda e lo bestia :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125 0 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Share Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi la gente me llama gilip***** porque siempre estoy deseando que llueva y si esta callendo a mares y puedo me voy con la moto y mejor me lo paso, eso si limpio la moto y a mi con la karcherEs lo mejor , salir cuándo llueve , que así no se pega el barro y te lo pasas de lujo , cuándo para de llover se pega todo el barro y la moto engorda e lo bestia :lol: :lol:A muchos del foro nos gusta eso, a mi lo que mas me gusta es la cara de la gente que te ve pasar cuando llueve tanto y tu sales con la moto jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
crash 2 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Share Publicado 27 de Septiembre de 2012 yo cuando le digo a la gente que a ver si deja de hacer bueno de una vez y empieza a llover y a nevar, menuda cara que ponen, pero no nos entienden jaj Enlace al post Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe 0 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Share Publicado 27 de Septiembre de 2012 por el Sur-Oeste también huela a tierra "mojáh".Esta mañana pense pillarmelo libre para salir, ya que esta noche ha caído una buena ya que este finde tengo que viajar y no puedo pillar la moto, pero va a estar lloviendo durante todo lo que queda de semana y finde así que... esperare a que se encharque todo !! y empezar a poner a punto las motos ya que desde Junio... han andado poquitoyo salgo el Domingo,si andas por aquí.........De que zona eres ?? Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Share Publicado 27 de Septiembre de 2012 A mi la gente me llama gilip***** porque siempre estoy deseando que llueva y si esta callendo a mares y puedo me voy con la moto y mejor me lo paso, eso si limpio la moto y a mi con la karcherTe comprendo hermano. Somos todos iguales jejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Sauloren 0 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Share Publicado 27 de Septiembre de 2012 BUENOCOMO EL MARIO PICAZO EL DE TELE5 SE EKIVOCA BASTANTE CON ESTO DEL TIEMPO...PROPONGO PONER EL SÁBADO TARDE,DOMINGO MAÑANA,DOMINGO TARDE O YA EL LUNES...UNA FOTO DE NUESTRA ZONA LLOVIENDO.PD:El único nombre de un metereologo ke.conozco es el de mario!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Lobero 996 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Share Publicado 27 de Septiembre de 2012 Aqui sigue sin caer una gota, dos dias ya con el cielo mas negro que el sobaco un grillo y na de na................mecaguen!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión