Saltar a contenido

Empieza el buen tiempo para los endureros!!!!!!

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

10

• Sauloren

8

• rgarcia

4

• fernan_lechero91

3

por aquí hemos visto caer 4 gotas esta tarde, pero el pronóstico es que mañana y pasado caiga algo más y lo gordo para el sábado. :twisted:

tengo las llantas desmontadas para poner gomas nuevas.... :mrgreen: voy a disfrutar como un enano... me voy a ir a la hombrías con losas, para que esté todo el rato en el suelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por el Sur-Oeste también huela a tierra "mojáh".

Esta mañana pense pillarmelo libre para salir, ya que esta noche ha caído una buena ya que este finde tengo que viajar y no puedo pillar la moto, pero va a estar lloviendo durante todo lo que queda de semana y finde así que... esperare a que se encharque todo !! y empezar a poner a punto las motos ya que desde Junio... han andado poquito

yo salgo el Domingo,si andas por aquí.........

Enlace al post
A mi la gente me llama gilip***** porque siempre estoy deseando que llueva y si esta callendo a mares y puedo me voy con la moto y mejor me lo paso, eso si limpio la moto y a mi con la karcher

Es lo mejor , salir cuándo llueve , que así no se pega el barro y te lo pasas de lujo , cuándo para de llover se pega todo el barro y la moto engorda e lo bestia :lol: :lol:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
A mi la gente me llama gilip***** porque siempre estoy deseando que llueva y si esta callendo a mares y puedo me voy con la moto y mejor me lo paso, eso si limpio la moto y a mi con la karcher

Es lo mejor , salir cuándo llueve , que así no se pega el barro y te lo pasas de lujo , cuándo para de llover se pega todo el barro y la moto engorda e lo bestia :lol: :lol:

A muchos del foro nos gusta eso, a mi lo que mas me gusta es la cara de la gente que te ve pasar cuando llueve tanto y tu sales con la moto jajaja

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
por el Sur-Oeste también huela a tierra "mojáh".

Esta mañana pense pillarmelo libre para salir, ya que esta noche ha caído una buena ya que este finde tengo que viajar y no puedo pillar la moto, pero va a estar lloviendo durante todo lo que queda de semana y finde así que... esperare a que se encharque todo !! y empezar a poner a punto las motos ya que desde Junio... han andado poquito

yo salgo el Domingo,si andas por aquí.........

De que zona eres ??

Enlace al post

Te comprendo hermano. Somos todos iguales jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

BUENO

COMO EL MARIO PICAZO EL DE TELE5 SE EKIVOCA BASTANTE CON ESTO DEL TIEMPO...PROPONGO PONER EL SÁBADO TARDE,DOMINGO MAÑANA,DOMINGO TARDE O YA EL LUNES...UNA FOTO DE NUESTRA ZONA LLOVIENDO.

PD:El único nombre de un metereologo ke.conozco es el de mario!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...