Saltar a contenido

Empieza el buen tiempo para los endureros!!!!!!

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

10

• Sauloren

8

• rgarcia

4

• fernan_lechero91

3

yo hasta el mes que viene no piso el campo...ahora tengo la moto con llantas de SM y me la tengo que llevar al pueblo cambiar llantas etc, etc...y ahora tengo curro todos los sabados hasta el mes que viene...asique...que siga lloviendo para cuando empieze esté todo mojaditoooooooo!

PD: disfrutarlo los que podeis.

Un saludo y gasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Aqui sigue sin caer una gota, dos dias ya con el cielo mas negro que el sobaco un grillo y na de na................mecaguen!!

Aqui en Valencia capital igual, esta muy oscuro pero no cae una sola gota

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Ya está Aki...lleva toda la tarde lloviendo,pero sin demasiada agua...para el sábado esperamos diluvio y trueno....jjjjaa

Sii por fin ha empezado ahora falta que pueda montar, igual me traigo la moto a Valencia capital, si me la traigo te aviso sauloren a ver si nos conocemos, no??

Enlace al post
Ya está Aki...lleva toda la tarde lloviendo,pero sin demasiada agua...para el sábado esperamos diluvio y trueno....jjjjaa

Sii por fin ha empezado ahora falta que pueda montar, igual me traigo la moto a Valencia capital, si me la traigo te aviso sauloren a ver si nos conocemos, no??

Claro hombre...

Aunke ando muy liado,si podemos coincidir si kieres pasamos un rato en una crono

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Claro hombre...

Aunke ando muy liado,si podemos coincidir si kieres pasamos un rato en una crono

Tu tranquilo que eso ya se verá por que yo también ando algo liado entre los estudios y el trabajo, sólo me quedan libres los domingos y una parte del sábado

Enlace al post
Aqui en Cadiz lleva 4 dias lloviendo a saco , no en plan tromba pero constante. Pero en Malaga creo que ha caido la de dios es cristo, van a cambiar las enduro por motos de agua...

Todo el verano en seco y preparando una ruta entre Granada y Malaga para mañana y hoy la he tenido que suspender, nunca llueve a gusto de todos :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...