Saltar a contenido

Empieza el buen tiempo para los endureros!!!!!!

Puntuar este tema:

crash

Recommended Posts

Todo el verano en seco y preparando una ruta entre Granada y Malaga para mañana y hoy la he tenido que suspender, nunca llueve a gusto de todos :cry: :cry:

Por aquí tambien llueve a cántaros, y el Sábado pasado con una polvareda de alucinar :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

10

• Sauloren

8

• rgarcia

4

• fernan_lechero91

3

Aqui en Cadiz lleva 4 dias lloviendo a saco , no en plan tromba pero constante. Pero en Malaga creo que ha caido la de dios es cristo, van a cambiar las enduro por motos de agua...

Eso mismo... Aquí ha caído una que no veas. Mañana hemos quedado unos cuantos, aun que no se si podremos llegar muy lejos, está todo inundado!!

aquí es todo o nada :cry:

Enlace al post

A ver… esta bien que llueva… Pero barro?? Para que quereis barro?... Para quedar rebozados hasta arriba vosotros y la moto? (que conste que yo tambien lo he hecho alguna vez… )

Puestos a pedir, yo creo que lo mejor es que llueva el miercoles y el jueves para que la tierra tenga tiempo de empaparse y quede blandita y sin polvo.

Yo tengo ganas de meterme en sitios complicados sin que tenga que llamar a los del pueblo para que me ayuden a sacar la moto de donde se haya quedado atascada.

ONDANADAS de Karchers van a haber este fin de semana!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas!!

Pues por aquí en Catalunya, en l'Alt Penedès tambie esta cayendo una que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hemos salido hoy y poca cosa hemos hecho, pero mañana si no llueve con tanta intensidad es para volver a salir! que hay que aprovecharlo y es cuando mas se disfrtuta con ese terreno! :mrgreen:

Saludos y a embarrar las motos! :P

Enlace al post

pues hoy he salido a dar una vuelta pero esta inpracticable todo , si no llueve , para mañana estara muy bien , ademas he tenido una caida que nose si me permitira salir mañana , porque me a caido la moto encima de la mano y tengo las uñas negras hinchadas como DUELEEE.

SALUDOS.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

A mi la sonrisilla de ver llover se me ha quitado al ver que no tengo fuerza en la rodilla para subirme a la moto...

Tube un esguince y hoy me han quitado todo ya y a hacer rehabilitacion para recuperar forma y fuerza, asi que espero que llueva esta semana tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...