Saltar a contenido

Proximos entrenos en Macotera Raceway y las Rozas 12 y 14

Puntuar este tema:

macotera raceway

Recommended Posts

Hola a todos

Los próximos entrenos seran el sabado 29/09/2012, en nuestro horario habitual de 9 a 15 horas, ya que el domingo retomaremos la actividad del campeonato de Madrid de motocross en el circuito de Villarejo de Salvanes.

Circuito: Macotera Raceway

lugar: Torres de la Alameda, Madrid

especialidades: motocross, zona enduro indoor, circuito iniciación

motos admitidas: 85cc y superiores

precio: 20€

facebook/macoteraraceway

telf: 659522070

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
macotera raceway

Hola a todos

Os informamos que con motivo de las fiestas patronales de torres de la Alameda el circuito permanecerá cerrado el fin de semana de 6 y 7 de Octubre

En breve os informaremos de la siguiente fecha de apertura

Un saludo

Enlace al post
macotera raceway

Hola a todos

Os informamos que el proximo entreno en Macotera Raceway será el viernes 12-10-12 en nuestro horario habitual, de 9 a 15 horas, solo para motos desde 85cc y al precio de 20€!!!!

y el domingo!!!! nos vemos en las Rozas con los entrenos previos a la carrera de campeonato de Madrid, debido a lo "urbano" de este circuito, tendremos los horarios un poco mas limitados

de 10h a 13h, adultos y 85cc rapidos, precio 20€

de 13h a 15h resto 85cc e infantiles, precio 10€

Braaaaapp...........

Enlace al post
Me apunto!!!..# 211#.El circuito de las rozas está muy guapo, que pena que no se pueda rodar durante el año.

mas uno!!

q rabia no poder estar en domingo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

A alguien más le pareció que estaban mal acabados los saltos en el circuito de Las Rozas? tiraban demasiado para arriba y hubo bastantes caídas y descontento de los pilotos.

Además había demasiados pilotos en el circuito al mismo tiempo y mezcladas las motos grandes con las motos pequeñas, con el peligro que conlleva.

Enlace al post

La verdad es que tienes toda la razon. A primera hora estaba bastante asqueroso, por lo menos la zona que unia la bajada ultima con la salida de la carrera". Los saltos mal, muchas caidas, en el primero, el numero 26 se calzo una buena, antes de los dubis, gente de cabeza, por los dubis se caian de 3 en tres, y los saltos de las subidas mejor no hablar. Creo que fue Jaime, uno con una ktm 85 se la dio tan fuerte que tuvo que venir la ambulancia, moto partida, literal, y todo. Banderas había, despues de las zonas peligrosas, y lejos de donde no habia visibilidad... Como las zonas entre calles estan como estan, no te puedes casi menear, a menos que hagas barranquismo... Aquellos que decian que el circuito estaba chulo y tal, la verdad es que poco, ellos no estuvieron. Nosotros no corremos el proximo domingo, y eso que mi piloto no iba mal... Los que trinfaron fueron los de la organización, a 20 napos, sacaron buena pasta... pero era libre no ir.

Gracias a los padres que no sacaron a sus hijos porque no andaban lo suficiente y podía ser peligroso... ( para algunos es ironico ). Y a los endureros, que cruzan a veces por donde no se debe y se pudo liar una de cojones...

Y a ti, dani, que te vi por el circuito, me impresiono verte, muy rapido, pero sin la gopro? que pena, por alli andaba mi chaval.... Saludos.

Enlace al post

Yo fui uno de los que voló al intentar hacer la zona de los dubbies del tirón, aunque por suerte volví a caer sobre la moto y no me caí. La verdad es que siempre los había tirado fácil y el otro día se convirtieron en un infierno, no se si por el barro, el diseño...

Yo había estado otras veces y estuvo bastante mejor que este domingo. No se si lo de los saltos fue premeditado, error o qué...pero lo que está claro, es que algunos se complicaron mucho y sobre todo por el tema de la visibilidad. La gran cantidad de pilotos y que muchos no hacían los saltos provocó más de un susto. Más de una vez estuve cerca de caer encima de otro piloto, sobre todo de pilotos con motos pequeñas que iban bastante lentos y no hacían los saltos.

Espero que las críticas constructivas de muchos por lo menos sirvan para que la carrera del domingo sea más segura. Y sobre todo...que la gente que se hizo daño ya esté bien.

Gaasss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...