Saltar a contenido

Proximos entrenos en Macotera Raceway y las Rozas 12 y 14

Puntuar este tema:

macotera raceway

Recommended Posts

Hola, podéis explicarme si merece la pena o no apuntarse a la carrera? La verdad es que no entiendo que cambios han realizado porque en los últimos entrenos que rodé yo me lo pasé pipa! y el circuito estaba genial, quería apuntarme a la carrera porque no pude ir a los entrenos y es un circuito que me gusta mucho, pero leyendo esto...

Por cierto también me gustaría decir que no metamos a todos los "endureros" en el mismo saco, que si se cruzan, no se cruzan....se cruzará esa persona, independientemente de que haga cross o enduro, que al fin y al cabo todos queremos lo mismo : offroad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un hilo abierto en el foro sobre esto.

Sandra, yo a Alex no le dejo correr. Tu veras.

Dani, los que se metieron con las motos pequeñas hicieron mejores tiempos que los adultos. Los que rodaron con los mayores fueron los que van rápido, los lentos entrenaron después.

Roger. Jaime esta bien. Donde el salto no había bandera, esa fue la causa de la caída. Yo no lo vi, me lo contó el padre. Por cierto, nos conocemos seguro. Quien es tu chico????

Enlace al post

Habia varios chavalillos con un ritmo buenísimo, pero otros 4 o 5 bastante más lentos y que no hacían muchos de los saltos. El problema es que los saltos tiraban demasiado para arriba, lo cual hace el circuito mucho más dificil. Eso, unido a la gran cantidad de pilotos en pista provocó tantas caidas y lesiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...