Saltar a contenido

dudas cambio de aceite!

Puntuar este tema:

immolatus

Recommended Posts

Hola chicos,voy a cambiar el aceite a mi moto,es una ktm exc 250 4t del 2003 y tengo un par de dudas:

- que aceite echo? en los manuales ktm pone que un 10w50,pero mucha gente me ha dicho y he leido por ahi que eche un 10w40,que me decis?

-y la otra cuestion es si se puede echar 10w40 tiene que ser de moto o vale el de coche,no tengo ni idea,y abajo en mi casa hay un cepsa 10w40 totalmente sintetico y era por saber si podria echar ese,es este:

http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemos/Lubricantes/Turismos/CEPSA_gama_basica/CEPSA_Platinum_Sintetico_10W40

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de 10w50 ó 10w50 que cada uno opina una cosa, con el aceite no te la jueges, es la vida del motor. Usa uno de buena calidad para motos de enduro/cross que funcionan a muchisimas revoluciones.

Enlace al post

te puede valer para una emergencia,pero es recomendable el de moto principalmente por el embrague que te puede patinar o tener un desgaste prematuro.la diferencia del aceite de coche y moto es que estoa ultimos estan preparados para lubricar los discos de embrague que estan sumergidos en este y tiene que poder funcionar correctamente sin degradarse aunque tenga particulas del ferodo flotando por ahi.lo mejor es que pongas el suyo,aunque el otro sea mas barato a la larga casi seguro que ahorras en desgaste y posibles averias.un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...