Saltar a contenido

MANUAL HONDA CRE 250 DEL 2003, DONDE?Y ALGUNA DUDA IMPORTANT

cr5001

Recommended Posts

Hola busco manual de honda cr-cre 250 del 2003.

Alguien tengo algunas dudas ya que la moto en cuestion es de enduro, matriculada pero no tiene ni el encendido electronico ni nada que le haga pasar por enduro salvo la matricula.

El mes que viene le tocara pasar itv :cry: esto puede ser un lastre de cara a la compra, que opinais??

Interesaria comprarla por 1000 e??

Saludos y estoy en el dilema.

dscf9110k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola!!! Soy propietario d una Cr 250 r del 2002, me parece q el manual me serviria a mi tb. Si es en español (ya q en ingles lo tengo xo no me entero ni de papa) me podriais hacer el favor d pasarmelo a este mail??? chrisgom24@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Hola!!! Soy propietario d una Cr 250 r del 2002, me parece q el manual me serviria a mi tb. Si es en español (ya q en ingles lo tengo xo no me entero ni de papa) me podriais hacer el favor d pasarmelo a este mail??? chrisgom24@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

lo que yo entiendo como manual son los planos que al fin y al cabo igual da que sea en ingles o en español, el de la 2003 no es igual a la 2002 pero ese plano tambien lo tengo, si eso es lo que quieres mandame privado y te lo paso

Enlace al post

el manual de la 2002 y la 2003 es el mismo porque es virtualmente identicas,luego en 2004 hubo mas cambios en el cilindro y el carburador y de ahi a 2007 cuando acaba su produccion cambian 4 pijadas en cuanto suspensiones y demas settings.

oye por mil pavos sino la quieres tu dime donde esta que voy a por ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...