Saltar a contenido

Irregularidad intermitencia ktm 125 exc 2008

xtremektm

Recommended Posts

Bueno antes de nada gracias a todos los profesionales que se encuentran entre nosotros que mas de una vez me han sacado de dudas y todos los miembros del foro que en general todos los endureros en el campo como hermanos jajaja.

Mi duda es la siguiente toca pasar la itv y todo va perfecto en mi kati excepto la forma de parpadear de los intermitentes el tema es que al ralentí los intermitentes vas muy rapido y si la acelero un poco se ponen a parpadear normal,no se si me tiraran por eso para atrás,alguien me echa una manita?birras para todos pero al final de la jornada que como las metamos enmedio cualquiera sube por esas trialeras imposibles jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los intermitentes tienen que parpadear entre 60 y 90 veces por minuto creo, pero que si llamas a la itv te dicen el parpadeo.

Si los intermitentes no son homologados, suelen ir mas rapidos de eso, pero los homologados si que suelen ir a ese ritmo. Para saber si son homologados o no, mira en el cristal del intermitente y hay pone un codigo, si lo lleva es que estan homologados, si no...te toca comprar intermitentes nuevos jejejejeje

Suerte y a ver si alguien te puede ayudar algo mas que yo.

un saludo

Enlace al post

Compi, he llamado yo al de la ITV, y el ingeniero de aqui de Murcia, me ha dicho que es subjetivo, que no puede ir muy rapido pero tampoco muy lento, asi que depende del tio que te toque en la itv pasaras o no jajajajaj.

Suerte, sobre todo mucha suerte jajajajajajaja.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...