Saltar a contenido

Limitación Husqvarna 125 wre

Puntuar este tema:

Juniorç

Recommended Posts

Buenos días compañeros de foro. Aquí os lanzo una dudilla...un amigo quiere comprarse una husqvarna 125 wre y no sabemos si puede llevarla con el carnet de coche al igual que ocurre con la yamaha dt 125 y que luego puede deslimitarse...Sabios del foro, soy todo oidos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si compra una wre nueva ya viene limitada, saca 15 cv y luego la puedes deslimitar para que se acerque a los de la wr si la compra de segunda mano y encuentra una como la mia de los 90 en documentacion marcan 7kw que equivale a unos 11 cv con lo que con el carnet de coche se puede llevar pero realmente son mas de 30 cv. espero haberte aclarado algo

Enlace al post

sin problema puede llevarla lo unico malo de esta moto es que aun deslimitada no da los caballos de una 125 tipo ktm, gasgas, huski wr.

aunque sea para iniciarse yo recomendaria una de las mencionadas de segundamano que tardara mas en acabarse el motor y de supensiones son infinitamente superiores.

un amigo se compro una nueva y se arrepintio a los 5 meses de no haber mirado por el mismo dinero una de segundamano (exc, ec, wr)

Enlace al post

para deslimitarla necesitas escape completo, carburacion y laminas. barato no es y creo que da 28cv.

ademas se aconseja inutilizar la bomba del aceite y hacer la mezcla en el deposito, suelen fallar con el consiguiente gripaje

Enlace al post
para deslimitarla necesitas escape completo, carburacion y laminas. barato no es y creo que da 28cv.

ademas se aconseja inutilizar la bomba del aceite y hacer la mezcla en el deposito, suelen fallar con el consiguiente gripaje

Amén...más claro no me lo has podido dejar...Creo q entonces se decantará por la yamaha dt 125 re que su deslimitación es barata y con escape se consigue llegar a los 27-28cv. Ya sé que no será una moto para un enduro/cross extremo pero tampoco busca eso...yo la tengo y creo que es una buena moto calidad/precio :mrgreen:

Acepto opiniones al respecto

Enlace al post

como dice el compañero puede comprar una wr y limitarla

el kit de limitacion de la wr es una cuña en el carburador que inpide que la campana suba hasta arriba, osea que deslimitarla es realmente barato, por lo de la DT la deslimitacion es mucho mas barata pero no pasara de los 17 cv con lo cual la wre es mucho mejor opcion entre esas dos.

Enlace al post
como dice el compañero puede comprar una wr y limitarla

el kit de limitacion de la wr es una cuña en el carburador que inpide que la campana suba hasta arriba, osea que deslimitarla es realmente barato, por lo de la DT la deslimitacion es mucho mas barata pero no pasara de los 17 cv con lo cual la wre es mucho mejor opcion entre esas dos.

Veo una mezcla entre la WR y la WRE. De acara a pasar la itv cuál es mejor opción?

Enlace al post
La wr no vale para el mismo uso que le puedes dar a la wre y a la DT ya que es una moto totalmente diferente.

El que te diga que una DT o una wre da 27 caballos es que miente.

Lo de los 27 cv me han dixo que es deslimitandola y con un buen escape como puede ser un deep piper

La wr es mucho mejor que la wre y la dt verdad?

Enlace al post

mi cosejo si es por ahorrar pasta busca una gasgas o wr de segundamano.

menos quebraderos de cabeza y vale para todo quieres pistear puedes que quieres hacer un corafuegos puedes tambien el limite lo pones tu no la moto.

ademas el 90 % estan limitadas en papeles de serie es simplemente verificar esto o limitarla tu.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...