Saltar a contenido

AYUDA!! ¿Estaa la altura la ktm 125 sx 04/05?

Puntuar este tema:

maxton

Recommended Posts

Muy buenas a todos, bueno os cuento un poco la historia, a ver hago con bastante asiduidad supermotard y por elli y debido a lo paquetisimo que soy en los saltos empece a darle un poco al mx, adquiri una cr 125r 2007 casi nueva y tras usarla uno 6 meses la he vendido, la entrego mañana. El motivo la compra de una 4t, algo de 250, evidentemente vendi la honda,para, con esa pasta comprar la 4t.

El problema es que el mantenimiento de la 4t es bastante nas elevado que la 2t, y varios amigos con los que suelo entrenar me dicen que una 125 seguiria siendo lo suyo ( pero para el sm prefiero entrenar con 4t por el tema retenciones etc etc)

Despues del rollazo la pregunta, un amigo me ha ofrecido su moto porque no la usa no preveé usarla en un periodo dilatado de tiempo, la moto es una ktm sx 125 2004 comprada en 2005 en un buen estado y a precio de amigo, por lo que me planteo comprarla como moto para no hacer tantas horas a la 4t.

mi pregunta esta moto (supuestamente la misma desde 2003 hasta 2007) esta a la altura de las rm/ cr/yz etc etc

muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...