Saltar a contenido

Duda entre rodilleras ortopedicas para enduro

Puntuar este tema:

diego1997pb

Recommended Posts

Todo gama alta. Creo que la calidad de todas esta contrastada, eso si Asterisk presumen de are los expertos. Pero en las Cell, había que hacer un mantenimiento anual que además costaba €€€.

Importante q donde la compres sea un sitio que entiendan y respondan si hay algún problema.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las unicas ortopedicas, las Donjoy o las CTI.

La semana que viene estreno una Armor para mi rodilla mala, y llevo desde hace tres semanas a diario con una donjoy Fortitude, me he adaptado bien, una vez que consigues colocarla en su sitio y no te lias con las cinchas, casicasi ni se nota.

Enlace al post

Hola, yo tengo las Asterisk Ultra Cell desde el pasado mes de Marzo y son una maravilla. Me las compre porque tuve un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla que me costó dios y ayuda para curar (todavía me resiento) pero con estas rodilleras me siento súper seguro. El sistema que tienen de unirse a la bota haciendo un conjunto único de bota/rodillera para evitar la rotación de rodilla me aporta mucha seguridad (la lesión se me produjo precisamente al rotar la rodilla teniendo el pie/bota bloqueada bajo la moto). Al principio las notas un poco aparatosas y le cuesta cerrar la hebilla de arriba de la bota por el grueso de la rodillera, pero con dos o tres salidas te acostumbras y casi no notas que llevas unas rodilleras ortopédicas (ojo... siempre serán unas rodilleras ortopédicas, súper cómodas y seguras pero ortopédicas). Dicho esto te las recomiendo al 100%.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Las unicas ortopedicas, las Donjoy o las CTI.

La semana que viene estreno una Armor para mi rodilla mala, y llevo desde hace tres semanas a diario con una donjoy Fortitude, me he adaptado bien, una vez que consigues colocarla en su sitio y no te lias con las cinchas, casicasi ni se nota.

cuando pruebes las armor me comentas a ver como se a dado porque yo estoy operado de hace poco y tengo que ir ya mirando unas para hacer enduro asique....la principal duda que tengo es entre las donjoy armor y las asterisk ultra cell asique comentarme las esperiencias :)

saludos!!

Enlace al post

Yo desdea hace una par de meses tengo las asterisk, no las uno a la bota como dice el compañero y una vez que he cogido el apriete justo que tiene con el micrometrico ni me entero que las llevo, yo las llevo como prevención ya que por suerte no he tenido lesiones de rodilla hasta el momento, hasta el momento super contento.. si que es verdad que comentan que hay que hacerles un mantenimiento que supongo que dependerá del uso que se les de, a mi en principio en la tienda me comentaron que mas bien hasta que tengas un golpe y deteriores alguna parte de la rodillera no tienes que hacerlas nada (ya veremos).

Pero vamos que al menos hasta el momento por el sistema que tiene de sujeccion y de apriete me parecen geniales y en cuanto a la protección espero no tener que comprobarlo por accidente pero a priori parecen que sujetan muy bien la rodilla.

Pero lo dicho no llevo demasiado tiempo con ellas y esto es de momento lo que puedo contar.

Un saludo

Enlace al post

Hola, yo tengo sendas Armor de Don Joy.Me costaron 580 euros cada una, sólo las he usado para la recuperación de las operaciones (una de ellas lleva rodillera). Si te valen te las dejo por 600 euros las dos puestas en casa. Saludos

Enlace al post

Guíate por lo que digamos, pero por calidades y quizá, resultados.... pero cada uno tenemo suna pierna, y hay gente que con las RS7 está contentísimo (y el comprañero PartyBoy no las volvería a comprar), y otros se compran las más caras, y luego no soportan llevarlas porque no se a moldan a su constitución.... O gente que se lesiona con unas Donjoy, y otros con las UltraCell dicen que nunca se han hecho daño en la rodilla.....

Yo gracias a Dios, nunca me he hecho daño en una rodilla (cosas graves) y nunca he llevado orotopédicas. Las lesiones que he tenido de menisco han sido por otras disciplinas "no motorizadas". Ahora que me he operado, me pillaré unas, pero como se ha dicho muchas veces, no hay mejor rodillera que tener una pierna musculada. Lo que pongas luego encima, es un complemento que siempre ayuda.....

Lo ideal, pruébate en una tienda la que quiras, con tu botas, y decide entre el compromiso de comodidad, y protección. AL margen de eso, hay un post muuuy extenso de rodilleras ortopédicas.

Saludos, y suerte en la decisión.

Enlace al post
  • 11 months later...

yo estoy operado de las dos rodillas de ligamentos,y me compre las evs rs8 y una mierda de rodilleras las compre por 350 y las vendí hace una semana por 180,ahora estoy mirando las ultra cell , pero nose por que veo que dicen qe como las donjoy o las cti nada pero son mucho más caras. me compro las ultra ceell?p que hago

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...