Saltar a contenido

Duda entre rodilleras ortopedicas para enduro

Puntuar este tema:

diego1997pb

Recommended Posts

yo tengo las ultra cell....y para mi son una pasada.!

super cómodas y ni te enteras que las llevas puestas,yo no le he puesto el sistema de la bota,pero por lo que he leído por aquí creo que no tardare en hacerlo....

pues eso,para mi unas rodilleras increíbles.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo tengo las ultra cell....y para mi son una pasada.!

super cómodas y ni te enteras que las llevas puestas,yo no le he puesto el sistema de la bota,pero por lo que he leído por aquí creo que no tardare en hacerlo....

pues eso,para mi unas rodilleras increíbles.!

He utilizado mis Ultra Cell en dos salidas y aun no me he hecho a ellas... La primera acabé agobiado porque las medias que vienen con las rodilleras me apretaban demasiado y al doblar la rodilla me cortaba la circulación por la parte de detrás de la rodilla.

Ayer las probé sin las medias y un desastre, molestaban mucho. También veo que las sujeciones del protector de rodilla son muy cortas y no dejan doblar la pierna mas de 90º, con lo cual ir sentado se convierte en un problema... sobretodo para accionar el freno trasero.

Alguna sugerencia? Tengo unas talla L, que segun la medida de mi rodilla es la que me toca.

Saludos!

Enlace al post

Vas a decathlon por ejemplo,pillas unas mallas de deporte y listo.Yo con las medias de asterisk tampoco puedo usarlas,se mueven demasiado.

Ajustatelas poco a poco y sobre la marcha.Sal un rato con la moto con idea de ajustarlas.A mi me costó ajustarlas pero ahora van perfectas

Enlace al post
Vas a decathlon por ejemplo,pillas unas mallas de deporte y listo.Yo con las medias de asterisk tampoco puedo usarlas,se mueven demasiado.

Ajustatelas poco a poco y sobre la marcha.Sal un rato con la moto con idea de ajustarlas.A mi me costó ajustarlas pero ahora van perfectas

Eso mismo

Y si tienes oportunidad, prueba otras de otra talla, no son rodilleras echas a medida y quizas otra talla te vaya mejor, pero esi si al principio cuesta un poco que no molesten y ponerlas en su sitio, con unas mallas de licra, que las que trae de la casa no sirven.

d0rh.jpg

Enlace al post

Tomo nota, algunas mallas en concreto? Las que vienen con las Asterisk se me bajan y acaban formando bulto por detrás de la rodilla..

gracias!

Enlace al post

Yo llevo casi dos años con las ultracell y la verdad es que son una pasada, muy comodas y apenas las noto, eso si el único inconveniente es al comprar los pantalones,, tienen que ser anchos en la zona de la rodilla porque si no o no suben o quedan muy apretados, pero yo si las recomendaria,, una buena inversion.

Enlace al post
De esas largas, desde el tobillo a la cintura, finas, son de correr a pie, de licra creo, las hay que no llegan a las 20€

dmfw.jpg

Ok gracias por el consejo, tengo unas de running espero que sirvan.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post
Yo llevo casi dos años con las ultracell y la verdad es que son una pasada, muy comodas y apenas las noto, eso si el único inconveniente es al comprar los pantalones,, tienen que ser anchos en la zona de la rodilla porque si no o no suben o quedan muy apretados, pero yo si las recomendaria,, una buena inversion.

La verdad es que las rodilleras en si son una pasada, pero supongo que requieren unas cuantas salidas para adaptarse. A ver que tal con las mallas :-)

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post

Quizas sea bueno que te las pongas sin apretar o que te queden muy justas y luego rodar un poco e ir parando y ajustando poco a poco, hasta que esten bien ajustadas y te vayan bien.

Con las mallas esas ya no te tendrian que causar roces

5ylu.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...