Saltar a contenido

carburacion gas gas six days 2012 edicion limitada

naranjita10

Recommended Posts

Buenas compañeros haber que carburacion para una gas gas six days 2012 edicion limita es la mejor?se ahoga mucho la moto y hace muchos vacios.

Yo pensado en montar Boyesen Quickshot3, tercera generación de la tapa bomba de aceleración para carburadores Keihin que elimina vacíos y mejora el rendimiento, y luego carburar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros haber que carburacion para una gas gas six days 2012 edicion limita es la mejor?se ahoga mucho la moto y hace muchos vacios.

Yo pensado en montar Boyesen Quickshot3, tercera generación de la tapa bomba de aceleración para carburadores Keihin que elimina vacíos y mejora el rendimiento, y luego carburar bien

eehhhhnnn?

como?

supongo que hablas de la 4t no?

Enlace al post

bueno y dependiendo de como tenga la leva de la bomba de aceleracion tu carburador tendras que hacer tambien lo del o-ring

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=33265&postdays=0&postorder=asc&start=10

con estas dos cosas la moto no te hara vacios y el coste de las piezas es de 15€ +-, yo no gastaria una pasta en la tapa boyesen

Enlace al post
ah vale.

para eliminar los vacios con cambiar el chicle de perdida por un 40 sobra, ahora ya para carburar y ganarle algo de potencia debes ir probando

gracias compañero tonces pondre en el chicle de perdida un 40, podrias indicar que clicle es ese?de bajos,medios,altos..?saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...