Saltar a contenido

Endurero novato, busca moto

Puntuar este tema:

buggsburny

Recommended Posts

Hola, compañeros me presento por aquí, soy del Berguedà, país de enduro, trial y trail, paisajes de ensueño y con la sierra del Cadí y el Pedraforca como guinda.

Hecha la presentación os quiero pedir consejo sobre moto para enduro-trail o enduro fácil. En este momento tengo una Suzuki DRZ 400 S y no me adapto a ella, pro pistas y asfalto una pasada, pero en cuanto entramos en trialeras (el piloto es muy pero que muy malo..), nada que no me da confianza, estoy pensando en ponerla en venta, (si alguien le interesa.. :wink:) y cómprame una Honda CRF 450 X, que según comentáis por el foro es una moto noble Y potente. (Si queréis venderme una, pues eso.. :D )

Agradeceré vuestras opiniones al respecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buggsburny.Yo tengo un compañero de salidas que va con una drz 400 s, la endurizado un poco y va muy bien con ella, de hecho es algunos sitios va mejor que yo con una KTM 250 2t.

Yo bajo mi punto de vista la veo una moto muy polivalente, va bien en carretera, pistas, caminos, y si dices que no haces un enduro muy pro, para trialeras facilillas tan bien vale.Lo único malo que veo a esa moto es el peso, pero puedes llegar a bajar hasta 10 kilos de peso eliminando cosas innecesarias.

Un saludo.

Enlace al post

Pues bajo mi punto de vista creo que una CRF 450 es mucha moto para alguien que tiene un nivel tirando para bajo.

Aun que digan que las 450 ayudan mucho y tal y cual que suben por todos los sitios iendo sentado, bajo mi punto de vista requieren cierto control con el gas ademas de bastante técnica debido a que pesan mucho y no siempre vasa conseguir que la moto vaya por donde quieras tu....

la moto que yo te aconsejaria es cualquier 250 4t y no porque tenga mas potencia ni nada de eso, sino porque creo que es la moto perfecta para endurear, te permite ir relajado, la controlas mucho mejor, pesa bastante menos y por lo tanto cansa menos, y ademas sube por todas partes sin escarbar ni perder tracción....

Salu2T

Enlace al post

Hola amigo no se si buscas un 2t.te puedo ofrecer una gasgas racing 250 del 2009 con el kit de replica cervantes.muy buen estado.es divertida asequible ala vez.la vendo por 2500 no negciables esta preciosa y muy bien cuidada.un saludo

Enlace al post
Con una 250 4t irias bien para empezar a meterte en sitios chungos, la 450 te puede desvocar, yo tengo una y tienes que tener mucho contol de gas ya que es facil pasarse en alguna trialera.

+1

la 250 4T es más fácil de corregir un error, en una 450 has de ser muy preciso porque entre peso e inercias corregir un error cuesta mucho, además creo que la honda es de las menos trialeras.

Enlace al post

Hola, después de leer vuestros comentarios, y de compañeros de la zona, creo que me decantare por una 250 4t. Sigo con mi manía japonesa WR 250 F o CRF 250 X, inicio la búsqueda de la compañera de salidas. O que me aconsejáis dentro de los modelos existentes en 250?

Enlace al post

Para empezar a meterte en berenjenales la mejor una 250 4t, sube por cualquier sitio. La WR es una gran moto pero yo me decantaría por la GG EC250F que para mi gusto tiene mejor chasis y el moto Yamaha que es una pasada, aunque de estas últimas no hay muchas en el mercado de segunda mano.

Si te ves fuerte puedes probar con un poco más de cilindrada, vease Husky 310, Sherco 3.0i. En cuanto empieces a controlar un poco, te diviertes seguro.

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...