Saltar a contenido

ktm 620 sc es pasarse?

Scordingnigth

Recommended Posts

Yo tengo una problemática distinta a la tuya. Anteriormente, usaba mi xr 400 para hacer enduro, y para el verano, que la usaba para ir a trabajar y demás, la tenía con las ruedas de supermotard.

El pasado octubre, la cambié por mi nueva ktm 530, que por cierto va de vicio, y pienso hacer practicamente lo mismo, que es comprarle el kit de supermotard, salvando las distancias con mi xr, (es decir, muchísimas mas prestaciones pero también mayor mantenimiento).

Con las ruedas de supermotard, la moto va de vicio en carretera, ya que las suspensiones de enduro son muy avanzadas y tienen muchas posibilidades de reglajes, aunque eso si, para pegarse un viaje largo o ir a una alta velocidad de crucero, olvidate. Yo hacía carretera todos los días pero sólo 7 km, que no es mucho, y para eso va de vicio. En curvas reviradas con buen asfalto, como las nuevas urbanizaciones que hay en marbella, te pegas una buenas tumbadas si llevas buenos zapatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo yo tengo una 450 y un amigo una cbr 650 y en los primeros 500mts o asi no pudo contra mi vespino pero ya sabes q de carretera es de carretera pero con esta vas que te matas a y en campo va sobradisima, y el peso es guay o bueno mas o menos jeje (tendras que ponerte un poco fuerte jejeje) pero ya te digo esta ktm es la bomba ademas aguanta de todo y con el kit de carretera tendras que tener cuidado en los puertos q se los come sola. ok venga

KTM 450.

Enlace al post

Te cuento............. yo me compre una SXC 625, mas moderna que la 620, por carretera va muy bien pero en el campo te limita su peso (130 kilos en seco, 110 una enduro pura) y menor radio de giro a pistas y senderos facilitos, si estas muy fuerte y eres alto puedes atreverte a mas. En pistas es bestial por su potencia y muy manejable.

Yo la cambie por una EXC 400 porque quería mas en el campo, si me metía por sitios chungos y la cagaba con la 625 las pasaba putas, solo levantar la moto del suelo me costaba un O. La 400 va de lujo en campo, eso si, por ciudad la cojo poquísimo y por carretera nada, solo algún enlace de pocos kilómetros, son motores muy apretados y se calientan mucho, con un mantenimiento elevado, son motos Carreras/Cliente.

Si vas a hacer mucha carretera en verano son buenas opciones tanto la KTM 620/625 como la Husqvarna 610, le puedes poner unas gomas trail o un kit supermotard y en invierno unos buenos tacos, pero como ya te he dicho tienes que estar fuerte para hacer enduro con ellas.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
  • 1 month later...
Yo tengo la 620 y va de puta madre da 56 CV y va sobrada . Que pesa mucho, bueno mas pesa la 950 y hacen birguerias con ella. Ademas es mas facil de llevar que esas burras que te recomiendan que solo le aprovechan esos 60CV los profesionales.Un saludo.

Ah se me olvidaba arranca a pedal y hay que cogerle el truquillo.

Amigo: Acabo de comprar una KTM LC4 del 98 y la estoy restaurando en mi garaje. La maquina está muy bien pero quiero asegurarme de ello. Cuando la termine deberé arrancarla y NO SE COMO...

Por favor enviame el famoso "truquito" a mi mail y te estaré MUY agradecido.

[email protected]

Un abrazo Silvano

Enlace al post

Yo tengo la KTM 450 EXC 2008 y entre semana la uso para andar en la ciudad y los fines de semana para la montaña. No tengo el kit de supermotard, solamente cambio llantas, que cuesta aprox 4 euros por las 2 llantas y te lo hacen en media hora.

La uso bastante en calle y no calienta. El recorrido mas largo que he hecho en carretera es de 120 km y la moto anduvo de maravilla. Eso si hay q tener muy pendiente los cambios de aceite que son con mayor frecuencia y los chequeos generales.

En la montaña va excelente y eso que aún me falta ponerla a punto.

Enlace al post

Tio con la 450 exc no te va a faltar potencia eso tenlo por seguro ademas cuando le cojas los puntos te podras meter por sitios tan ratoneros que ni tu mismo imaginas. Tb hay que tener 2 bien puestos para llevarla, todo hay que decirlo.

Enlace al post
  • 2 months later...

En nuestro grupo de motos hay un compañero que sale con una Ktm 640. Y se mete por todos los sitios donde nos metemos nosotros: rios, trialeras, pistas, pedregales,...

Y luego entre semana la utiliza para andar por la ciudad o para dar paseos. Una moto polivalente con poco mantenimiento. Te vale si no quieres algo tan extremo como una EXC que solo te permite hacer enduro.

¡Un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola, no he podido evitar la curiosidad de leerte, yo tuve la 620 sc, y es lo que te dicen, si te quieres dedicar solo al enduro una 450 o una gas gas 250, que tambien tuve una, pero si lo quieres hacer es un uso mixto, te la recomiendo, ahora tengo su sucesora, la ktm lc4 640 roja y negra, que por cierto la tengo en venta, si te interesa, mi correo es: [email protected], ahi va unaURL=http://img107.imageshack.us/my.php?image=ktmtrasos9.jpg]%7Boption%7Dhttp://img107.imageshack.us

fotillo, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...