Saltar a contenido

saludos desde guadalajara!

Puntuar este tema:

carlos_12

Recommended Posts

Buenas! pues me he registrado un poco anticipado, porque todavia no tengo la moto en mis manos ya que estoy con el a2, pero bueno ya queda poco y espero que me echeis una manilla a elegirla tambien, nose estoy dudoso en la moto que comprarme, estoy en la duda entre la exc 125cc lo que pasa que solo es una plaza y eso me echa un poco para atras ya que si algun dia me quiero dar una vuelta por el pueblo con alguien no puedo asique la mejor opcion, yo creo que es la dt 125 lo que pasa que la tienen muchos amigos que por un lado es mejor pero nose jeje bueno pues un saludo! y haber que me aconsejais..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido lo primero paisano y te doy mi opinion:

Si te gusta el enduro EXC sin duda,y si la quieres para hacer algo de enduro y desplazarte con ella la DT pero ten en cuenta que la DT no es una moto que te dara alegrias en el enduro mientras que la EXC si y el enduro te engancha.

Enlace al post

Jajjaj gente como tu es la que me pica a comprarmela de enduro, tambien me gusta la ec de 125, pero tambien quiero calidad precio porque la ktm es la mas cara y las piezas costaran mas... Pues si hay gentecilla de guada no? Eso es bueno jej un saludo!

Enlace al post

buenas!

por aqui otro de guada, yo estoy con el a1 me queda el de circulación jajaja en cuanto a que moto comprarte es fácil como te dicen si lo que quieres es hacer enduro ktm gasgas husaberg etc todas estas marcas, pero si quieres uso diario por ciudad y algo de enduro la dt o alguna trailera pero claro no le pidas los mismo que a una enduro...

has pensado en una 250 4t? con el a2 si que las puedes llevar

Enlace al post

Bienvenido al foro...

Bajo mi punto de vista buscaría algo mas grande que una 125, ya que que dentro de poco tendrás el a2.

Aunque te compres una moto mas grande, si lo que quieres es no tener demasiada potencia para empezar, puedes hacer que la moto tenga menos potencia y luego poco a poco vas quitando topes y listo. Si no dentro de poco querrás cambiar de moto.

Y si empiezas a hacer enduro, cada vez te irá gustando mas y la usaras solo para eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...