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Moto de trial sin papeles

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pakiu

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Bueno pues eso,me ofrecen una moto sin papeles,y me surge la duda si comprarla o no,por que parece ser que seria un buen problema si te das de bruces con los verdes o la local mismamente en un momento dado ¿no?.

¿Teneis muchos de vosotros vuestras trial sin papeles?.

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Si te pillan, vas jodido

Y yo tuve la cota 315r sin papeles 3 años, hacia trial de zonas, excursiones por senderos y trialeras, siempre por el monte, y nunca tuve problemas, tambien es verdad, que nunca me tope con los de verde,

Donde vivo es un pueblo pequeño y no hay mucha vigilancia...

si viviria en una ciudad o pueblo mas grande, entonces no me hubiera atrevido a ir sin papeles,

Ademas a la hora de venderla, es mas jodido, porque casi nadie quiere tener una moto sin papeles,

Por lo menos, compra una que tenga ficha tecnica para matricular, aunque no este matriculada,

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  • 1 month later...

Yo las motos de trial siempre las he tenido sin matricula! no vale la pena (Si como en mi caso eres de pueblo pequeño y en el monte).

Matricula por carretera si (pero con la de trial ni la tocas!), el miedo a la autoridad es normal, pero si te pillan y tienen ganas de cascarte, aunque vayas matriculado y con seguro te la pueden cascar por otros lados (intermitentes, catadriopticos,...).

En mi caso la de Enduro si que la tengo matriculada i con seguro porque hacemos rutas mas largas i en ocasiones hacemos algún tramo de carretera entre pistas y trialeras. Pero en las de trial me ahorro los gastos fijos ya que las salidas son mas aleatorias i cortas.

Un saludo y GAS!

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Si no tienes claro que vas a montar en un sitio en el que 100% no te los puedas encontrar, finca vallada, zona “segura” que sepas que nunca pasas, similar, ni te lo plantees, matriculada si o si y con seguro (cuesta unos 75 euros). Con la broma te puedes encontrar con una mula de 2000 euros en un periquete y muchos problemas. Es cierto que si te quieren multar pueden hacerlo, pero no es igual que te vean sin intermitentes, espejo, etc (lo cual es normal en una moto de campo) y normalmente no te dicen nada, que sin, seguro, sin matrícula…ahí si que la cagas con todo el equipo

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Te da lo mismo tener o no los papeles de la moto, sin matricular estás jodido por igual.

Lo realmente importante es que el número de chasis esté puesto, y no rayado ni lijado ni nada por el estilo, y lo segundo importante, es que dicho número de chasis hagas una comprobación de que está limpio de todo (posibles multa, o denuncias). Coges el número, te vas a la guardia civil, y les comentas que si pueden echar un vistazo a ver si tiene algo, que la quieres comprar de segunda mano.

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