Saltar a contenido

opiniones sobre ktm exc 450 años 2007

Puntuar este tema:

Boty

Recommended Posts

hola! estoy mirando varias opciones para cambiarme la moto, hay una ktm exc del año 2007 que tiene muy buena pinta, por lo que he visto ha estado muy cuidada, siempre el filtro limpio, cambios de aceite al día, en fin muy cuidada, no ha hecho trialeras... Lo único que me hecha para atras a la hora de comprarmela son los kilómetros, lleva 12000, que opinais¿? son muchos kilómetros?¿ en cuanto creis que puede estar valorada la moto¿?

gracias a todos y mucho gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una moto de enduro 12.000 km son bastantes km piensa que si no a hecho trialeras abra echo muchas pistas y carretera

PD. yo no me compraría esta moto con tantos km. hay mas motos y con menos km. busca en el foro o en motos . net la ktm es una buena moto como la husaberg siempre que estén bien cuidadas.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Hola Amigo;

En mi opinión este motor ha sido el mejor que ha fabricado ktm, no lo dudes. yo tengo en mi moto ya 13400km y no me ha fallado. Practico hard-enduro y pistas. Puede que otros modelos con menos kilómetros y más nuevos te puedan dar problemas ( consumo de aceite, arranque,...). creo que has de tener esto en cuenta a la hora del dinero.

Es mi opinión.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...