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Gas Gas 125


Zareerjk

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Bueno soy nuevo en el foro y queria contaros un problema que tengo con mi gas gas halley 125 sm.

La compre de segunda mano y tras probarla y que fallase, me dijeron que estaba mal carburada; la lleve a carburar, la moto seguia fallando y como estaba en garantia, la lleve al mecanico donde la habia comprado. Tras un tiempo en el taller y decirme que era que no hacia bien la mezcla, me dijeron que lo mejor era quitarle el deposito del aceite y hacer la mezcla directamente en el deposito de la gasolina, y yo que no entiendo mucho de motos, pues acepte. Ahora al salir del taller la probe varias veces, hasta que ayer iba dando un vuelta y se me iba ahogando, empecé a reducir pero la moto seguia como ahogandose hasta que finalmente se apago. Despues de eso la moto ya no volvio a encender, la lleve para casa en el remolque. Ayer la intente encender de nuevo y la moto encendio, le di una vuelta al rededor de la casa y se apagó. Hoy la encendi, se mantuvo un poco en relentin pero se apago de nuevo.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser gracias de antemano : )

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hola, tengo una igual a la tuya del 2010.

me passa lo mismo que a ti pero ya encontre el problema. es el boton de las luces que me parece que entra en corto circuito. prueba desenchufar la clavija que tiene 5 pinos quando se te para la moto y vuelve a encenderla.

segun lo que me dijo el conce aki de portugal, gas gas no da garatia del boton de las luces, se puede probar reclamar en garantia pero no cuentes con ello.

tengo ahora una pregunta pa acerte, el piloto trasero el de led's, se te funde a menudo o funciona perfectamente?? si se te funde a menudo, no pares de reclamarlo en garantia hasta que solucionen el problema. esse es otro problema que tengo con la mia, la tengo desde hace 4 meses y desde el primer dia que no funciona, ya le cambie 3 y nada. gas gas dice que es un defecto de fabrica y no han solucionado el problema todavia.

saludos y espero haber ayudar-te.

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prueba lo que te dice el compañero, pero a mi me huele a que esa bujia no es la correcta. No lo pienses, y si sigue fallando, comprale la bujia indicada nueva, a ver si se pasa el mal trago.

Un saludo!

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a menos que el problema no sea el mismo, pr de bujia ya cambie yo 3 veces, la indicada, polo mas frio e polo mas caliente y nd. el problema es del boton de las luces. dentro tiene una placa eletronica en la parte de arriba, justo por debajo de la luz del aceite. no esta bien protejida y la humedad y todo lo que prejudica el funcionamiento de la placa se cola por todo lado.

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a menos que el problema no sea el mismo, pr de bujia ya cambie yo 3 veces, la indicada, polo mas frio e polo mas caliente y nd. el problema es del boton de las luces. dentro tiene una placa eletronica en la parte de arriba, justo por debajo de la luz del aceite. no esta bien protejida y la humedad y todo lo que prejudica el funcionamiento de la placa se cola por todo lado.

Se lo que dices, pero veo dificil que a veces funcione, otras no, etc, no se, eso con un polimetro se comprueba pronto y sin mancharse.

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a menos que el problema no sea el mismo, pr de bujia ya cambie yo 3 veces, la indicada, polo mas frio e polo mas caliente y nd. el problema es del boton de las luces. dentro tiene una placa eletronica en la parte de arriba, justo por debajo de la luz del aceite. no esta bien protejida y la humedad y todo lo que prejudica el funcionamiento de la placa se cola por todo lado.

Se lo que dices, pero veo dificil que a veces funcione, otras no, etc, no se, eso con un polimetro se comprueba pronto y sin mancharse.

lo digo porque es lo que le passa a la mia y es igual a la de Zareerjk.

y es el boton del corta corriente que da problemas, lo eliminamos y listo, sin problemas.

Zareerjk dá noticias de la solucion que as tenido

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  • 2 weeks later...
a menos que el problema no sea el mismo, pr de bujia ya cambie yo 3 veces, la indicada, polo mas frio e polo mas caliente y nd. el problema es del boton de las luces. dentro tiene una placa eletronica en la parte de arriba, justo por debajo de la luz del aceite. no esta bien protejida y la humedad y todo lo que prejudica el funcionamiento de la placa se cola por todo lado.

Se lo que dices, pero veo dificil que a veces funcione, otras no, etc, no se, eso con un polimetro se comprueba pronto y sin mancharse.

lo digo porque es lo que le passa a la mia y es igual a la de Zareerjk.

y es el boton del corta corriente que da problemas, lo eliminamos y listo, sin problemas.

Zareerjk dá noticias de la solucion que as tenido

Pues el problema estaba en que le entraba mierda al carburador, lo saque, lo limpie y ahora ya funciona !

Gracias por la ayuda

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