Saltar a contenido

Piña de luces honda crf 450x 2008

mttrax

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema gordo con la itv y los intermitentes de mi motos, desde Julio llevo esperando a pasar la itv de la crf, ya que cuando he ido a ponerle los intermitentes me he dado cuenta que no funcionaban correctamente, he pedido el relé de intermitencia y la piña de luces ya que había unos cables en mal estado y el botón del claxon se había perdido, en Honda Montesa de Málaga, me dicen que la pieza está descatalogada. Por ley tienen que tener piezas originales durante 5 años desde que dejó de fabricarse el modelo, pero ellos dicen que eso era un kit de matriculación y no es pieza original, pero la moto la compré así en concesionario oficial, por lo que todas esas piezas venían así, no se que hacer no me dan ninguna solución, agradecería que me digáis si sabeis de alguna solución, ya que no puedo pasar la Itv así, ni tampoco disfrutar de mi moto, conocéis alguien que tenga una crf de desguace ó algo así, gracias por adelantado y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el quad es un raptor pero no era iguales las piñas ,la que lleva mi crf es de la marca LEONELLI ART.074 y la que compramos es la misma pero cambiaba los conectores de los hilos por cierto la compramos en una agencia honda,slds.

Enlace al post

Exacto todo el kit de matriculación de las hondas lo fabrica leonelli y lo tienes en cualquier tienda de recambios de moto, lo unico es que no te coincida exactamente el conector, pero lo puedes conectar con cualquier otro tipo de clema.

Un saludo,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por vuestras respuestas, he comprado la de moremotoracing, exteriormente es idéntica pero trae 8 cables y la de la crf trae 4, me dicen en el taller que les llevará tiempo adaptarla, que tienen que cambiar los cables, eso es así? ó hay otra manera de hacerlo más sencilla y que no les lleve tanto tiempo? ya que me van a clavar bién sino, por cierto cometí el error de llevarla a un taller de motos de mi confianza, tenía que haberla llevado a uno de motos no?, gracias de nuevo.

Enlace al post

La mitica Leonelli, tan usada como mala...(parece de los chinos), la venden en mil sitios, mismamente en Motocrosscenter tambien la tienen por 35 euros, sólo que viene sin el enchufe rápido.Yo por 13 euros mas la he pedido en el concesionario Honda y no me complico(soy bastante malo con los terminales fast-on...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, he ido de listo y he metido la pata hasta el fondo...

Yo tambien llevo un mes esperando la piña y tampoco me la traen.Me dicen que les tengo que dar de plazo un mes mas.

Que si las inundaciones de Japón , que si el terremoto...Cuentos...porque estas piñas las hacen en Barcelona...

Total que tendo la moto con toda la parafernalia para la ITV y no la puedo pasar...

A ver si alguien me puede decir algún sitio donde puedan tenerla en stock, sino tendré que montar la generica y comerme el tarro con lso colores...

Montesa - Honda como siempre luciendose...que malos son...

Enlace al post

Lo de los colores no te llevará más de 5 minutos hombre¡¡¡ si son 4 hilos y uno es el de masa, tan malo no puedes ser¡¡¡¡ un poco vaguete puede...

un saludo,

p.D. La piña la encuentras en cualquier tienda de recambio de moto de tu localidad que sea un poco apañada ya que es generica para un monton de motos.

Enlace al post

Ya, pero ya sabes tu como van todos esos cables ahi amarrujados detras de la careta, los tirones que dan con el amortiguador de direccion, al girar esta, etc...y de la casa con la regleta que traen quedan mas fuertes que haciendo empalmes caseros, pero claro está que si no hay mas remedio..

Enlace al post
Lo de los colores no te llevará más de 5 minutos hombre¡¡¡ si son 4 hilos y uno es el de masa, tan malo no puedes ser¡¡¡¡ un poco vaguete puede...

Exactamente son 14 hilos muy juntiiiiiiitosss :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...