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Diferentes años


hombreatapuerca

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Hola compañeros.

Tengo una 390 y quiero asesorarme sobre el 300

la 2009 tiene la misma suspensión que la 2010,pero la potencia es mayor en la 2009.

Quiero probar el 3t, y en principio no se que diferencias hay entre 2009 y 2010.

Me parecen motos con mucho potencial, en el caso de la 2007,2008 y 2009,más.La 2010 es mas "para todos los públicos".

Aunque en todos los casos son motos muy llenas,se puede bajar potencia en la 2008,2009?

O solamente,se puede regular la respuesta con la apertura de la válvula de escape y el tornillo cuadrado? (que no es poco)

gracias

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Hola hombreatapuerca

Los motores 2008, 2009 y 2010 son idénticos. La única diferencia que hay entre ellos es el escape, que en las '08 y '09 era de doble pared y en las 2010 era de pared simple.

Este detalle, aparentemente no muy importante, cambió bastante la respuesta del motor.

El motor 2007 es diferente a los posteriores y llevan otra carburación muy distinta.

A nivel de suspensiones (siempre hablando de motos de serie) las de '09 y '10 suponen una notable mejora con respecto a las anteriores, ya que cabian bastante los elementos internos y las barras (cromado y suministrador diferente) . Las de las '08 no iban muy bien.

Una de las mayores virtudes de los motores KTM de 2t es la posibilidad de "customizarlos" a medida muy fácilmente, adaptando la respuesta a gusto del piloto actuando sobre la carburación y la regulación de la válvula de escape y obteniendo entregas de potencia totámente diferentes dependiendo de la configuración elegida.

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Hola hombreatapuerca

Los motores 2008, 2009 y 2010 son idénticos. La única diferencia que hay entre ellos es el escape, que en las '08 y '09 era de doble pared y en las 2010 era de pared simple.

Este detalle, aparentemente no muy importante, cambió bastante la respuesta del motor.

El motor 2007 es diferente a los posteriores y llevan otra carburación muy distinta.

A nivel de suspensiones (siempre hablando de motos de serie) las de '09 y '10 suponen una notable mejora con respecto a las anteriores, ya que cabian bastante los elementos internos y las barras (cromado y suministrador diferente) . Las de las '08 no iban muy bien.

Una de las mayores virtudes de los motores KTM de 2t es la posibilidad de "customizarlos" a medida muy fácilmente, adaptando la respuesta a gusto del piloto actuando sobre la carburación y la regulación de la válvula de escape y obteniendo entregas de potencia totámente diferentes dependiendo de la configuración elegida.

Gracias Moni.

En cuanto a ktm, tu y Gus,veo que soys los más sensatos.Así como en gas gas está Jaso, y en Husaber jesús_ph

O sea que el confundido era yo,entre 2009 y 2010, la potencia es la misma y cambia la pared des escape,que supongo hará más dócil a la 2010,no?

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entre 2009 y 2010, la potencia es la misma y cambia la pared des escape,que supongo hará más dócil a la 2010,no?

¡¡Al contrario...!!!

La doble pared penaliza el rendimiento frente a la pared simple, por eso los cambiaron.

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Si me permitiis una preguntilla, cambiando un poquito el tema, Moni o Gus, sabeis si con las tijas de 2001 que llevan las barras WP43, se le podrian poner unas barras de 48 por ejemplo?

Muchas gracias i perdonand si no es el sitio correcto!

Saludos y animos que ya viene el barro :D!!!!

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