Saltar a contenido

Diferentes años

hombreatapuerca

Recommended Posts

Hola compañeros.

Tengo una 390 y quiero asesorarme sobre el 300

la 2009 tiene la misma suspensión que la 2010,pero la potencia es mayor en la 2009.

Quiero probar el 3t, y en principio no se que diferencias hay entre 2009 y 2010.

Me parecen motos con mucho potencial, en el caso de la 2007,2008 y 2009,más.La 2010 es mas "para todos los públicos".

Aunque en todos los casos son motos muy llenas,se puede bajar potencia en la 2008,2009?

O solamente,se puede regular la respuesta con la apertura de la válvula de escape y el tornillo cuadrado? (que no es poco)

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hombreatapuerca

Los motores 2008, 2009 y 2010 son idénticos. La única diferencia que hay entre ellos es el escape, que en las '08 y '09 era de doble pared y en las 2010 era de pared simple.

Este detalle, aparentemente no muy importante, cambió bastante la respuesta del motor.

El motor 2007 es diferente a los posteriores y llevan otra carburación muy distinta.

A nivel de suspensiones (siempre hablando de motos de serie) las de '09 y '10 suponen una notable mejora con respecto a las anteriores, ya que cabian bastante los elementos internos y las barras (cromado y suministrador diferente) . Las de las '08 no iban muy bien.

Una de las mayores virtudes de los motores KTM de 2t es la posibilidad de "customizarlos" a medida muy fácilmente, adaptando la respuesta a gusto del piloto actuando sobre la carburación y la regulación de la válvula de escape y obteniendo entregas de potencia totámente diferentes dependiendo de la configuración elegida.

Enlace al post
Hola hombreatapuerca

Los motores 2008, 2009 y 2010 son idénticos. La única diferencia que hay entre ellos es el escape, que en las '08 y '09 era de doble pared y en las 2010 era de pared simple.

Este detalle, aparentemente no muy importante, cambió bastante la respuesta del motor.

El motor 2007 es diferente a los posteriores y llevan otra carburación muy distinta.

A nivel de suspensiones (siempre hablando de motos de serie) las de '09 y '10 suponen una notable mejora con respecto a las anteriores, ya que cabian bastante los elementos internos y las barras (cromado y suministrador diferente) . Las de las '08 no iban muy bien.

Una de las mayores virtudes de los motores KTM de 2t es la posibilidad de "customizarlos" a medida muy fácilmente, adaptando la respuesta a gusto del piloto actuando sobre la carburación y la regulación de la válvula de escape y obteniendo entregas de potencia totámente diferentes dependiendo de la configuración elegida.

Gracias Moni.

En cuanto a ktm, tu y Gus,veo que soys los más sensatos.Así como en gas gas está Jaso, y en Husaber jesús_ph

O sea que el confundido era yo,entre 2009 y 2010, la potencia es la misma y cambia la pared des escape,que supongo hará más dócil a la 2010,no?

Enlace al post

entre 2009 y 2010, la potencia es la misma y cambia la pared des escape,que supongo hará más dócil a la 2010,no?

¡¡Al contrario...!!!

La doble pared penaliza el rendimiento frente a la pared simple, por eso los cambiaron.

Enlace al post

Si me permitiis una preguntilla, cambiando un poquito el tema, Moni o Gus, sabeis si con las tijas de 2001 que llevan las barras WP43, se le podrian poner unas barras de 48 por ejemplo?

Muchas gracias i perdonand si no es el sitio correcto!

Saludos y animos que ya viene el barro :D!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...