Saltar a contenido

LIMPIANDO EL CAMELBAK

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

hola...

cuanta gente despues de un tiempo ha sacado el camelbak de la mochila y lo a visto todo mohoso :shock:,el mio no llegaba a tanto pero si me descuido me bebo una nueva especie de microbios :lol: :lol:

total...algunos ya lo sabreis como se limpia y supongo ke habra un post de este tema.

venden unas pastillas para limpiar el camelbak,pero tambien se puede con un poco de lejia,yo he usado la lejia y la verdad eske va bien,lo deja casi nuevo ¨CASI¨..

las pastillas no las he probado por no poder ir a comprarlas,pero si alguien las ha usado puede comentar a ver ke resultado dan.

abri el camelbak y le eche un chorrito de lejia,lo deje reposar un dia entero.al dia siguiente se podia apreciar como habian grumitos,en la parte de abajo del camelbak ke es donde se hacen los posos froto un poco para ke se vaya lo sucio.

una vez el camelbak limpio,vacio la lejia y enjuago el camelbak repetidas veces hasta ke el olor desaparezca un poco o lo maximo posible.

b7gva0.jpg

2nsxlkl.jpg

este es el resultado...

mi sorpresa de todo fue en el tubo,supongo ke sera de la lejia.

el tubo se kedo completamente blanco,pero se podia apreciar como habia una clase de pelicula interior...meti un cable por el tubo y la telilla se despegaba pero a la vez ke se despegaba iba haciendo un tapon.

decidi meterle un cable mas fino y atravesar la telilla,he intentar ke se enganchara en la punta y poder sacar la telilla del tiron...y asi se keda despues-

27wr6e9.jpg

y esto es lo ke habia dentro...

2j5ndyh.jpg

awq2s3.jpg

2lnikxv.jpg

2uonh8j.jpg

y nada mas,espero ke sirva de algo para alguien...

un saludo

pd:en mi camelbak suele llevar acuarius.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre lo he limpiado así, una noche con lejia y voilá. Con el tiempo esto va desgastando la bolsa, de hecho me cargue así una de Camelback.

De todas formas lo mejor es acostumbrarse a no echar productos isotonicos, y en todo caso, despues de cada ruta, vaciar, enjuagar y dejar abierta la bolsa.

Enlace al post

yo SIEMPRE despues de usarla la enjuago y la dejo vacía.

Lo que tengo mal es el tubo que lo tengo de un color tirando a marrón y creo que fue de este verano cuando salía con la bici con él que le pegaba todo el sol y me ha cambiado de color, porque solo está oscura la parte más expuesta al sol

Enlace al post

Andar limpiando el camelbag, como que no...el truco para que el moho no apareza es vaciarlo cuando llegas a casa, ponerlo en una bolsa hermética de congelador (tipo zip), se saca el aire para que quede lo más plano posible y meterlo la bandeja superior del congelador hasta la próxima salida.

Mi bolsa duro 2 años perfecta, solo tuve que cambiarla un dia porque se rompió el plástico duro al sacarlo del congelador...mejor ir con cuidadi y darle unos 5 minutos antes de llenarlo.

Saludos

Enlace al post
Andar limpiando el camelbag, como que no...el truco para que el moho no apareza es vaciarlo cuando llegas a casa, ponerlo en una bolsa hermética de congelador (tipo zip), se saca el aire para que quede lo más plano posible y meterlo la bandeja superior del congelador hasta la próxima salida.

Mi bolsa duro 2 años perfecta, solo tuve que cambiarla un dia porque se rompió el plástico duro al sacarlo del congelador...mejor ir con cuidadi y darle unos 5 minutos antes de llenarlo.

Saludos

El mio tiene mas de seis años y no lo he limpiado nunca, eso si solo sale del congelador a la mochila enjuague y vuelta al congelador.

Y en verano sale con la mitad de hielo.

Enlace al post

Saludos

El mio tiene mas de seis años y no lo he limpiado nunca, eso si solo sale del congelador a la mochila enjuague y vuelta al congelador.

Y en verano sale con la mitad de hielo.

+1 :D

Enlace al post

yo no lo suelo limpiar, muy de vez en cuando, antes si, cada vez que volvia de una salida, lo vaciaba, lo enjuaba y lo secaba......pero es un poco coñazo y uno se cansa :lol: :lol: :lol:

Cada mes o asi lo saco, lo enjuago y vacio, y no sale ni moho y nada raro, ademas, las bolsas con el tubo, y boquyilla incluida no valen cuatro perras, asi que no le alargo mucho la vida a estos elementos.

Enlace al post

estuve a punto de cogerme un aparato de esos pero en una revista famosilla

salio el tama de mantenimiento o lo que pasaba por descuido

bendito incordio de llevar botes mineralizantes

asi en una mochilita para luego reciclar

madre mia si te descuidas o eres un poco dejao :roll:

si lo que no mata engorda y de paso te ayuda a recuperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post

Tengo ke decir ke el tubo no estaba mohoso...sólo un poco sucio..yo creo ke la telilla la hizo la lejia,la misma ke usado Hoy para lavar ropa...un detalle ke no Me había fijado Eske la lejia lleva un tipo jabón....y creo ke la telilla será de la espuma ke se creo :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...