Saltar a contenido

LIMPIANDO EL CAMELBAK

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

Andar limpiando el camelbag, como que no...el truco para que el moho no apareza es vaciarlo cuando llegas a casa, ponerlo en una bolsa hermética de congelador (tipo zip), se saca el aire para que quede lo más plano posible y meterlo la bandeja superior del congelador hasta la próxima salida.

Mi bolsa duro 2 años perfecta, solo tuve que cambiarla un dia porque se rompió el plástico duro al sacarlo del congelador...mejor ir con cuidadi y darle unos 5 minutos antes de llenarlo.

Saludos

El mio tiene mas de seis años y no lo he limpiado nunca, eso si solo sale del congelador a la mochila enjuague y vuelta al congelador.

Y en verano sale con la mitad de hielo.

6 años no pero 4 sí, lo vacío, lo hincho parcialmente y al congelador; ni mohos ni olores ni nada perfecto.

Yo creo que es el mejor consejo que se puede dar y además sencillo, ni limpiar ni nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo ke decir ke el tubo no estaba mohoso...sólo un poco sucio..yo creo ke la telilla la hizo la lejia,la misma ke usado Hoy para lavar ropa...un detalle ke no Me había fijado Eske la lejia lleva un tipo jabón....y creo ke la telilla será de la espuma ke se creo :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

La lejía que debes usar para eso no debe ser perfumada ni con aditivos raros.

Debes usar lejia apta para desinfección de agua. La lejía CONEJO suele valer. Además fíjate que en la pegatína ponga apta para deinsfeccion de agua de consumo humano, etc.

Le echas unas pocas gotas dentro de ahí y listo. Un taponcillo incluso sería desmasiada cantidad.

La lejía se usa hasta para clorar piscinas, vamos que es un desinfectante que flipas y se carga todo lo que viva por oxidación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...