Saltar a contenido

SALIR POR BURGOS

Puntuar este tema:

motoristen

Recommended Posts

HOLA A TODOS

BUENO ESCRIBO PARA SABER DE GENTE DE LA ZONA DE BURGOS O ALRREDEDORES QUE ESTE INTERESAA EN QUEDAR PARA HACER ALGUNA RUTA TAMBIEN PUEDO DESPLAZARME POR LA ZONA DE ARANDA DE DUERO. TENGO NIVEL MEDIO PERO APRENDO RAPIDO.

UN SALUD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también busco gente por la zona , pero el problema es que yo la moto la tengo en la sierra de la demanda en un pueblo y ya es buena ruta llegar hasta Burgos . Pero si te animas algún día subir por ahí mandame un privado y quedamos .

Enlace al post
Yo también busco gente por la zona , pero el problema es que yo la moto la tengo en la sierra de la demanda en un pueblo y ya es buena ruta llegar hasta Burgos . Pero si te animas algún día subir por ahí mandame un privado y quedamos .

hola buenas

pues bien coge mi numero y quedamos algun finde por mi genial no tengo problema de desplazamientos jejeje

un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

Motoristen, este finde, si el tiempo no lo impide, iré a la jornada de pruebas que Greenland organiza en el circuito de Belorado para probar las Suzukis de cross y enduro. Me he apuntado en su pàgina web. Si se suspendiera por el tiempo te darè un telefonazo para salir a hacer enduro, si no te parece mal.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...