Saltar a contenido

DOLOR EN LA RODILLA!!!

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Hola makinas, pues el caso, ayer sali un rato con la bici a dar una vuelta y al caerme me di con la RODILLA en el manillar y en el momento me dolia muchoooooooo pero a los 5 minutos decidi seguir y sin problemas..... pero hoy al levantar me dolia demasiado y al andar me duele... :?

A alguien le ha pasado algo parecido?

un saludo y a disfrutar que ya llegan las lluvias xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, esto mas o menos es como opinar sobre una averia basandose en un ruido que no puedes oir a traves de internet......

Ibuprofeno que es analgesico-antiinflamatorio, voltaren que es un poco mas fuerte, y pedir vez en el medico de cabecera para que te lo mire.

Que no sea nada y te recuperes rapido!!

Enlace al post

ten cuidado,en un golpe tonto me jodi la rodilla de por vida,asi que reposa y miratelo,probablemente no sea nada,pero en esa zona esta el menisco, y es delicado,aun asi no suele ser grave y es normal que al dia siguiente te levantes peor ,que te recuperes pronto xD

Enlace al post

Esos golpes en rodillas, codos y demas partes sensibles suelen durar un par de dias,

Yo me di uno en el codo con la moto al caerme en una subida y apoyar el brazo, y para cuando se me paso el dolor del todo paso una semana o mas,

Si en una semana no se te pasa o va igual...entonces no cuesta nada ir al medico, aunque no creo que sea grave...

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ves al medico a que te mire para mas seguridad, yo me hice un esguince hace tres semanas pero en mi caso no podía ni ponerme de pie, pero miratelo que las lesiones en las rodillas son algo serio si se agravan es complicado de recuperar y quedan secuelas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...