Saltar a contenido

ktm exc 300 2010

Puntuar este tema:

saxperiencee

Recommended Posts

Hola buenas me presento ya que soy nuevo en este foro!!

tengo 22 años y soy de navarra. Llevo andando en moto desde que era un enano, actualmente tengo una gas gas ec 200 de 2008 y tras mucho tiempo ahorrando ya toca cambiar de burra porque esto no anda un huevo.

tengo muy claro que quiero una ktm exc, estuve planteándome comprarme una cross pero leyendo informacion he visto que hoy en dia es inviable. Aparte no creo que merezca la pena, para 2 veces al mes que piso el circuito puedo ir con una enduro tocadita de suspensiones perfectamente.

estoy en duda entre la exc 300 y la exc 250 del 2010. He leido 2000 post pero no saco nada en claro. Mirar el tipo de enduro que hago no es enduro "tecnico" de trialeras imposibles etc etc... soy mas de caminos que no pistas y darle gasss, tipo cross country por así decirlo!! He probado ktm sx 250, yz 125 tambien de cross etc etc... y eso si que son aviones comparados con mi gas gas ec 200. Lo que quiero es una moto con nervio, que gires el mango y se vuelva "loca" como lo hacen las de cross.

una vez explicado mas o menos lo que me gusta de una moto de monte, mis dudas.

la 300: mas motor, mas llena, mas facil de llevar. todo perfecto, la unica pega esque comentan que arriba tiene mas empujón la 250 y eso es justamente lo que busco. Asi que no se por que decantarme.

la 250: mas rabia arriba!!, algo mas barata (no es motivo para decidirme por una o otra). La 2t por excelencia.

comentar que cualquiera de las 2 le pondría el muelle rojo y el tornillo que regula la valvula de escape a ras, aparte de una buena carburación. Tambien tubo y bufanda de competición y alguna cosilla mas para volverla mas "crosssera".

gracias por la ayuda, llevo años leyendo este foro pero nunca me he atrevido a entrar.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte, vienes de una enduro 200 y quiueres otra enduro.... pues por 50cc no te calientes la cabeza tira a por la 300 que la llebaras bien, eso si te recomiendo que si vas a hacer circuito le pongas llanta 19 que te vendra mejor para maltratar peraltes y no necesitas el hueco que te da la 18 para el barrro, por lo demas creo que en tu caso te iria mejor la 300

Enlace al post

gracias por contestar!!

a ver voy a hacer circuitos pero tampoco me pego la vida en el circuito un par de veces al mes como mucho!!

lo unico que me hace dudar entre 250 y 300 es la estirada y la senssacion de potencia!!

he leido muchos posts y hay gente que dice que la 300 tiene muchos bajos y medios pero que es muy descafeinada (pocos altos). Pero digo yo que puesta apunto a mi gusto, jugando con los muelles etc... la podre dejar con ese toque crosseraa noo??

saludoss y gass

Enlace al post
gracias por contestar!!

a ver voy a hacer circuitos pero tampoco me pego la vida en el circuito un par de veces al mes como mucho!!

lo unico que me hace dudar entre 250 y 300 es la estirada y la senssacion de potencia!!

he leido muchos posts y hay gente que dice que la 300 tiene muchos bajos y medios pero que es muy descafeinada (pocos altos). Pero digo yo que puesta apunto a mi gusto, jugando con los muelles etc... la podre dejar con ese toque crosseraa noo??

saludoss y gass

Hola compañero.. yo no soy un gran experto pero ahora tengo una KTM EXC 300 2011 y te aseguro que de descafeinada nada... debes de ser muy muy bueno para llevar una 250 o una 300 todo el rato arriba :roll: . Saludos!

Enlace al post

Yo tengo una 250 -300cc de ktm

Lo ke pasa ke distinto año...y no creo ke se puedan comparar.

Si mi 250 tuviera un medidor de las veces ke a ido a mango sacao,creo ke acabaría pronto de leer.

Ahora disfruto de la 300 y creo ke es de lo mejorcito...y trankilo ke no se keda corta en altas.

Un saludo

Enlace al post

hola buenas

yo he tenido una 300 y tengo actualmente la 250 y te puedo asegurar que las dos son brutales

lo que si que es quezas mas brusca la 250 pero sino eres ninguna promesa y quieres una moto para divertirte cualquiera de las 2 te iria bien ya que a gas abierto al 100% muy pocas veces vas a ir busca el equilibrio entre relacion peso y potencia que buscas pero yo de ir a poir una cogeria la 300

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...