Saltar a contenido

Duda gg 250 ec Racing 2009

jogare

Recommended Posts

Hola buenas tardes , me estoy planteando la compra de esta moto, después de usar el buscador, no me claro que tal va esta moto de bajos, suponiendo que fueran pocos se podría cambiar el encendido por uno normal y dejar la moto (de bajos)como una EC normal?

Prefiero bajos a estirada de motor, y bueno si alguien la tiene y me puede comentar sus impresiones y si tiene algún punto flaco seria de agradecer.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes , me estoy planteando la compra de esta moto, después de usar el buscador, no me claro que tal va esta moto de bajos, suponiendo que fueran pocos se podría cambiar el encendido por uno normal y dejar la moto (de bajos)como una EC normal?

Prefiero bajos a estirada de motor, y bueno si alguien la tiene y me puede comentar sus impresiones y si tiene algún punto flaco seria de agradecer.

si tu dices qu las 250 no tiene bajos :shock: :shock: , comprate un tanque

Enlace al post

si tu dices qu las 250 no tiene bajos :shock: :shock: , comprate un tanque

gracias , por contestar, no he dicho que no tenga bajos, he leido que el encendido que trae la racing deja el motor un poco vacio abajo.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...