Saltar a contenido

Esmerilar válvulas?

Puntuar este tema:

El-Kim

Recommended Posts

Buenas gente, pues el problema es que mi moto sufre de válvulas y el último reglaje que le hice le duró apenas unas cuantas salidas, supongo por que están demasiado pasadas ya esas válvulas.

Mi pregunta es si se podrían esmerilar o ya directamente hay que cambiarle las válvulas.

Saludos y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ver si estan gastadas te tienes que fijar en las apstillas que utilizas para reglarlas, van por numeros, la mas pequeña es 120, si necesita aun menos que esta es que tienes que cambiar las valvulas,

Esmerilar de poco serviria, esto se hace para que la valvula nueva acople bien al asiento de la culata cuando montas valvulas nuevas, con pasta de esmerilar y un util que venden,

Si estan ya fuera de la tolerancia, toca cambiarlas, esa moto lleva valvulas de titanio, (valen 150 perras cada una), pon de acero, (valen 50 cada una) y lleva 4, a si que 250 euros,

Venden los kits pro-x con muelles incluidos, Los muelels de las valvulas de titanio no valen para las de acero, Yo llevo de acero marca pro-x y ningun problema, los reglajes son eteeeeeeeeeeeernos :wink:

si ya sueltas culata.....no vendria mal cambiar los retenes de las valvulas, todas las juntas, y cambiar la cadena de distribucion si aun no se la han cambiado,

Si no gasta aceite, o si no gasta mucho, el piston y los segmentos aun estaran bien,

Suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...