Saltar a contenido

MULTADO POR LOS FORESTALES!!

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Bueno pues escrivo esto con gran desilusion,ya que este finde pasado nos la metieron gorda!

No pillaron detro de la trialera y empezaron a tomar fotos de todos nosotros y de matriculas y todo el panorama!!!

Bfff total receta y ya os llegara a casa!

No se el dinero que saldra la broma pero bff estoy fatal!!

No voy a degar de hacer enduro por cuatro desgraciados!!

E llamado a gavinete 4 abogados y tambien me lo pintaron mal....

UN DESASTRE TODO!!!

P.D no se si sirve de algo pero en la multa ponieron buen comportamiento de parte del denunciado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

12

• AlbertKTM500

8

• OSCARPANA

5

• Bercasgi

3

Que putada....espero que sea poco....por donde ha sido??

Pues donde va a ser!

En catalunya!!! Estamos fatal alli y la gente dice que es donde estamos mejor!!

Jejeje lo que me preocupa realmente es la segunda multa ya que cuando eres residente son 3000 !!

Espero que la primera sea de 300 como maximo.

Eramos 5 endureros

Enlace al post

Vaya faena, lo siento. Espero que no sea como dices porque es pasta. Echando cuentas 5x3000 son mucnos €

Va a ser mas rentable llevar un rollo de cinta de carrocero para tapar la marticula y que hagan fotos si quieren y cuando pises lo negro la quitas y punto. Así si te hacen fotos desde lejos que ni te enteras y al menos no te la meten doblada

De todas formas deben tener un pepino de objetivo para ver bien las matriculas de enduro

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Hola,

son 305 €,las dos primeras,yo e pagado una solo,pero algunos de mi colla yallevan dos.

no se pagan inmediatamente,entre que llega y el plazo que dan,pasa medio año mas o menos.

Lo siento,se pasa mal.

En que zona de catalnya?

Enlace al post

A mi hace un mes y poco (10 agosto) me multaron los mossos en el parque natural de la serralada de marina, cerca de Sant Fost de Campcentelles, lugar al que no voy a volver en mi vida :lol: (y eso que no era la primera vez que iba por allí, pero, como dice el dicho, tantas veces va el cántaro a la fuente que al final se rompe) , un viernes por la tarde con un calor que metía que acojonaba, sudabas hasta en manga corta que iba (estaba probando el GPS e iba a un ritmo muy tranquilo y por un camino de más de 4 metros a mi parecer) y pensé que un día así tendrían algo mejor que hacer que ir a cazar endureros pero pensé mal y ZASKA ! receta al canto los muy cabrones. (Eso sí cabrones pero muy educados todo hay que decirlo)

La multa aún no la he recibido pero según me dijeron por aquí en un post que puse, que la primera vez eran 300.52 €, cuando llegue miraré de recurirla alegando que no vi la señal pero en vuestro caso si os pillaron en plena trialera me parece que lo tienes bastante chungo compañero

Saludos y que sea leve

Enlace al post
Hola,

son 305 €,las dos primeras,yo e pagado una solo,pero algunos de mi colla yallevan dos.

no se pagan inmediatamente,entre que llega y el plazo que dan,pasa medio año mas o menos.

Lo siento,se pasa mal.

En que zona de catalnya?

Zona tarragona en margalef

Gracias por vuestro apoio!!

Enlace al post

La verdad que esto me pone de una mala ostia...al fin y al cabo una forma mas de recaudar, yo siempre he pensado que si hacemos piña y nadie paga una multa dejarian de ponerlas porque lo que hacemos no es nada malo!!!

En otro post hay varias personas que afirman que les han denunciado y no les llego la multa, que tengas SUERTE!

Enlace al post
La verdad que esto me pone de una mala ostia...al fin y al cabo una forma mas de recaudar, yo siempre he pensado que si hacemos piña y nadie paga una multa dejarian de ponerlas porque lo que hacemos no es nada malo!!!

En otro post hay varias personas que afirman que les han denunciado y no les llego la multa, que tengas SUERTE!

Si tienes cuenta bancaria yo creo que si pasa el plazo para pagar que te dan pues te lo quitan directamente de la cuenta, y puede ser que con recargo como pasa en las multas de tráfico, :twisted: y se quedan tan anchos

Enlace al post
hola ktm_afondo,, una pena lo de la multa,,,, :(

mientras las leyes no cambien,, todos estamos en el punto de mira de los forestales,, aqui ya han empezado a multar,, asi que discreccion de por donde vamos,,

un saludo :wink:

Y más ahora :cry: que las arcas del estado están llenas de aire

Enlace al post

En Catalunya con la ómnibus se tenía que modificar toda esta historia y la realidad es que todo sigue igual de mal, lo que han conseguido es confundir a la gente, parece que puedas circular por caminos de menos de 4m y tendrán más tolerancia si te paran. Nos la han metido doblada como siempre. Tu tranquilo que ya te cazaremos......... Lo siento por vosotros que os pillaron dentro de la trialera, creo que es el peor sitio donde te pueden parar, saben donde pillarte y que no puedes salir por ningún lado. Tal y como están las cosas laboralmente te meten dos de estas y es para pensarse si seguir en moto. Cada día que salgo tengo la sensación de que juego a la ruleta rusa. Lastima no estar en Francia que han modificado la ley de golpe, aquí llevan 20 putos años dando vueltas al tema, los que mandan modifican cuando les sale de los....., la oposición prometiendo que si ganan modificaran...... nosotros escuchando cantos de sirena porque no nos queda otra, pero la realidad es que todo sigue igual. Pensándolo bien, no sé si tenemos algo de héroes /masocas porque nos lo ponen DIFICIL-DIFICIL y seguimos aguantando al pie del cañón. Suerte amigos con el recurso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...