Saltar a contenido

MULTADO POR LOS FORESTALES!!

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktm_afondo

12

• AlbertKTM500

8

• OSCARPANA

5

• Bercasgi

3

Margalef esta en el Parc Natural de la Serra de Montsant.

Mal asunto meterse ahi.

Jejej ya ya pero no estavamos detro del parque. Era por el otro lado y les preguntamos a los agentes y no digeron que no era parque donde estavamos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Dentro de unos meses os llegará... 300.52€. Tendrás otros tantos meses para poder pagarla o recurrir (que no te servirá de nada tal y como cuentas). Y tranquilo, la 2ª si cayera, serían otros 300.52€, y la 3ª y la 4ª........No te caerá mas por reincidencia, eso sería acabar con este negocio que se han montado!

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Dentro de unos meses os llegará... 300.52€. Tendrás otros tantos meses para poder pagarla o recurrir (que no te servirá de nada tal y como cuentas). Y tranquilo, la 2ª si cayera, serían otros 300.52€, y la 3ª y la 4ª........No te caerá mas por reincidencia, eso sería acabar con este negocio que se han montado!

Saludos,

Bueno en realidad tener que pagar ahora 300 me la pela lo que de verdad me preocupa es que me gusta demasiado el enduro y no quiero degarlo!!i tengo miedoo a que me echen la 2 multa i sea de 3000€ eso si que me acojona!! Pero tu comentario me consuela!

Enlace al post

Comentar que el tramo a pagar seria de 300,52 a 3000,52, depende si hay agravantes o reincidencia, el instructor del expediente puede solicitar, basandose en datos como las fotos que os han hecho, elevar el importe de la sancion.

Enlace al post
Comentar que el tramo a pagar seria de 300,52 a 3000,52, depende si hay agravantes o reincidencia, el instructor del expediente puede solicitar, basandose en datos como las fotos que os han hecho, elevar el importe de la sancion.

No conozco ningún caso salvo que te des a la fuga y te pillen.....el instructor "siempre" aplica la mínima o se les acaba el chollo!

Saludos,

Enlace al post

hola,

los que te han de explicar bien el asunto de si a partir de la segunda denuncia,es de mas importe ,son la gente de gabinete4,ya hablaste con ellos,vuelve a preguntarles que pasa en caso de segunda denuncia.

te lo comento por que cuando yo les pregunte me contestaron:tenemos clientes con varios expedientes abiertos,y siempre son de 300,50e.

esto hace como dos años y medio,no se si ahora,el tema cambio.

tambien comentar el tema de la anchura de los caminos,la ley dice:

art.11

los ayuntamientos,tendran la obligacion de señalizar la anchura del camino en su entradra,y si fuese necesario en sus puntos intermedios.

yo creo que site pillan en un camino,puedes recurrirla tranquilamente,en una trialera es campo a travesue,

pienso q

Enlace al post

Lo malo es eso,si no es un camino ni nada porque aveces una trialera resulta ser un antiguo camino casi siempre en desuso pero al fin ,un camino.Aqui en galicia muchas trialeras son caminos porque entre las piedras casi siempre hay dos "railes" que con los siglos han ido esculpiendo las llantas metalicas de los antiguos carros.

Enlace al post

Os voy a dar un consejo a todos que es infalible para evitar problemas de este tipo que tratais.

Si no quereis nigún tipo de problema, lo que teneis que hacer es:

"DEJAR LAS MOTOS EN EL GARAJE Y DEJAR DE SALIR".

Es un método infalible, además la moto gasta bastante menos en mantenimiento.

Enlace al post
Que putada....espero que sea poco....por donde ha sido??

Pues donde va a ser!

En catalunya!!! Estamos fatal alli y la gente dice que es donde estamos mejor!!

Jejeje lo que me preocupa realmente es la segunda multa ya que cuando eres residente son 3000 !!

Espero que la primera sea de 300 como maximo.

Eramos 5 endureros

Bueno al menos en cataluña los pilotos punteros tienen fincas propias o de amigos donde entrenar y si les multan la fede lo paga (hablo de los 3 ó 4 punteros, pero es que en el resto de la peninsula ni eso, bueno si en portugal en cuanto a enduro estén mejor, pero es en la unica zona de la peninsula.

El ENDURO en toda españa es un DELITO. por que el enduro implica trialeras y senderos y eso en ninguna comunidad esta permitido, aunque en algunas haya poca o nula presión contra los endureros.

La trialera más dura, está en las cortes compañeros.

En Madrid ha habido alguna manifestación en contra de la ley de montes

¿cuántos hemos ido?

Pues tenemos lo que nos merecemos,señores.

El día que me pillen (y no soy de Madrid) me la quedaré,como todos los que estamos leyendo esto.Pero por lo menos me manifestaré, como muchos de este foro, que con lo que cuesta preparar una manifa, que vayamos "X".

Saludos a todos

Enlace al post

Le dan mas importancia a ir en busca de motos por el campo para multarles que erradicar el problema de todos los años que son los incendios. Ya veras como con el gasto que han hecho para apagar los incendios , lo van/vamos a pagar los de las motos.

Cada año que pasa, españa va a peor . (españa en minuscula, que no se merece las mayusculas) un mal ejemplo para los demas paises :evil:

Enlace al post

Yo tengo un metodo infalible para que no me pongan multas, no llevar matricula, ya que somos delincuentes lo voy a ser con razon, ya me pueden echar las fotos que quieran que hasta les voy a saludar, estoy harto de tanta tonteria, y si quieren cojerme os aseguro que no se lo voy a poner nada facil.

Otro que va por la zona de Margalef, compañero, espero que no se te quiten las ganas de cojer la moto.

Enlace al post
Alguien save desde que me llega la multa en casa cuantos dias tengo para recurirla?

Gracias

Bueno yo te puedo decir que las multas de tráfico tanto de ordenanza municipal como de Tráfico, tienes 15 días para realizar el primer recurso (piego de descargo), este recurso va dirigido a la persona que formula la denuncia (ojo no el que sanciona, que es un organo superior), los 15 días empiezan a contar desde la notificación al infractor, es decir si un agente te para y te identifica empieza a contar desde el día siguiente, si por el contrario es a través de la matricula, como pasa con el radar el plazo empieza a contar cuando recibes la carta certificada.

Una vez que te hayan contestado el pliego de descargo, tienes la posibilidad (gastandote la pasta en abogados) en realizar un recurso contencioso-administrativo). Esto en cuanto a las denuncias administrativas en materia de tráfico, en cuanto a esta denuncia que será por la Conselleria de Medio Ambiente, supongo que será igual ya que se regirá por el mismo Procedimiento Administrativo, lo que no se si al igual que muchas denuncias de Tráfico si la pagas dentro de un mes y no realizas el pliego de descargo tendrás la bonificación del 50% que si que tienen las sanciones de Tráfico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...