Saltar a contenido

ktm 300 exc 2010

saxperiencee

Recommended Posts

Hola buenas me presento ya que soy nuevo en este foro!!

tengo 22 años y soy de navarra. Llevo andando en moto desde que era un enano, actualmente tengo una gas gas ec 200 de 2008 y tras mucho tiempo ahorrando ya toca cambiar de burra porque esto no anda un huevo.

tengo muy claro que quiero una ktm exc, estuve planteándome comprarme una cross pero leyendo informacion he visto que hoy en dia es inviable. Aparte no creo que merezca la pena, para 2 veces al mes que piso el circuito puedo ir con una enduro tocadita de suspensiones perfectamente.

estoy en duda entre la exc 300 y la exc 250 del 2010. He leido 2000 post pero no saco nada en claro. Mirar el tipo de enduro que hago no es enduro "tecnico" de trialeras imposibles etc etc... soy mas de caminos que no pistas y darle gasss, tipo cross country por así decirlo!! He probado ktm sx 250, yz 125 tambien de cross etc etc... y eso si que son aviones comparados con mi gas gas ec 200. Lo que quiero es una moto con nervio, que gires el mango y se vuelva "loca" como lo hacen las de cross.

una vez explicado mas o menos lo que me gusta de una moto de monte, mis dudas.

la 300: mas motor, mas llena, mas facil de llevar. todo perfecto, la unica pega esque comentan que arriba tiene mas empujón la 250 y eso es justamente lo que busco. Asi que no se por que decantarme.

la 250: mas rabia arriba!!, algo mas barata (no es motivo para decidirme por una o otra). La 2t por excelencia.

comentar que cualquiera de las 2 le pondría el muelle rojo y el tornillo que regula la valvula de escape a ras, aparte de una buena carburación. Tambien tubo y bufanda de competición y alguna cosilla mas para volverla mas "crosssera".

gracias por la ayuda, llevo años leyendo este foro pero nunca me he atrevido a entrar.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 y creeme que todos los dias que salgo con ella vuelvo con una sonrisa, cuando me la compre era implanteable comprarme una 300, esa moto la veia para superdotados o gente con un nivel

de la ostia, a dia de hoy no me lo pensaria y compraria la 300, sin pensarmelo, y a todo esto bienvenido

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo tengo una 300, hace un año estaba en la misma situacion que tu y la verdad es que no me arrepiento para nada, la 300 es una moto super polivalente, tocando los muelles de la valvula de escape puedes hacerla desde una moto muy lineal (dentro de que es una 300 2t) hasta una bestia parda, pero muy bruta.

Para mi es la moto definitiva por sus multiples configuraciones, ademas aqui en el foro y en internet tienes muchisima informacion tecnica de este modelo.

Te la recomiendo 100%, suerte con tu decision!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...