Saltar a contenido

Re: Pagina despiece y compatibilidad de piezas yamaha

pisacharcos

Recommended Posts

Hola a tod@s, a través de un chaval entendido de mecánica al cual le compre unos repuestos, me mando esta página está en ingles ya que es de EEUU pero se entiende facilmente, aquí a parte de ver el despiece y poder comprarlo te permite saber que piezas son compatibles entre los distintos modelos y años.

No se si ya la conoceís pero me ha parecido interesante.

Aquí os la dejo para echarle un vistazo

http://www.boats.net/

Y ahora que ya puedo saber que piezas son compatible con mi moto, me gustaria saber ciertamente de que año es mi moto, vereís no es cachondeo, la moto la compre hace poco de segunda mano, siempre he pensado que era el modelo 2004, ya que se matriculo en febrero de 2004, pero viendo la ficha técnica fue importada en noviembre de 2003, así que no se que modelo realmente es, yo no le daba mucha importancia por que pensaba que las piezas eran compatibles entre los modelos 03-04, pero según esta pagina hay muchas piezas que no lo son, entre ellas dice que el asiento. Así que si alguno sabe decirme como averiguar el modelo por alguna pieza en particular o por número de bastidor se lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no he tardado mucho en contestarme a mi mismo, he utilizado san google y he encontrado esta pagina que poniendo el VIN te dice año y modelo.

http://www.motoverse.com/tools/vinDecoder.asp

Por lo que duda despejada es como pensaba el modelo del 2004

Bueno lo dicho espero que os sirva de algo estas páginas a mi me han sido de utilidad.

Enlace al post

Hola gracias por el enlace. por cierto me debes un privado jeje Otra cosa como se mira lo de la compatibilidad de piezas entre años pues yo con el ingles no me aclaro mucho si me puedes decir mas o menos donde clikar gracias.

Enlace al post
Hola gracias por el enlace. por cierto me debes un privado jeje Otra cosa como se mira lo de la compatibilidad de piezas entre años pues yo con el ingles no me aclaro mucho si me puedes decir mas o menos donde clikar gracias.

El privado creo que ya te lo mande, de todas formas te lo volveré a enviar.

en el despiece te sale las referencias de cada pieza, clickea en dicha referencia y te aparecerá el precio y la compatibilidad de dicha pieza con los diferentes modelos y años de wr.

La otra pagina es para saber el modelo de tu wr por el numero de identificación

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...