Saltar a contenido

Consejos para mi primer dia.

Puntuar este tema:

JuEnk!

Recommended Posts

Mucho cuidado por que segun tu zona iras con barro , tu vete a tu ritmo , si sales con gente que sea formal te esperaran y te daran consejos , no quieras hacer cosas superiores a ti , ve a tu ritmo y poco a poco iras cojiendo el truco al asunto.

Consejo: Gira el acelerador suavemente si no te pegaras una os.tia echando leches y ademas con barro aun mas jjaja.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen los compañeros,disfruta...

Marca tú propio ritmo y no intentes seguir el ritmo de nadie....si te tienen ke esperar ke te esperen.

Depende la zona lo pasaras bien o mal...en caso de pasarlo mal,no te hagobies e intenta salir de la zona cogiendo alguna alternativa.

Disfruta de las agujetas el lunes... :mrgreen:

Enlace al post

que bonita maquina ktm como todo novato es ir aprendiendo alguna tecnicas ir conociendo nuestra maquina usar el criterio y seguridad nunca salir solo a largas distancias y bien equipado y obedecer a los mas experimentado a disfrutar de tu salida espero que te haya ido bien saludos

Enlace al post

Simplemente ten la moto bien, los tacos en barro son muy importante y una presión adecuada, ponte las protecciones, pues como estará el campo, es casi seguro que iras por el suelo alguna vez, no arriesgues y ve cogiendo confianza, que si te haces daño, al final te arrepentirás.

Aunque para mi, creo que lo mas importante es con la gente que salgas.

Enlace al post

Yo te aconsejo que los primeros dias vayas por pistas y vayas conociendo la moto, yo el primer dia quise meterme en una cantera de piedra y hacer como jarvis y las conclusiones fueron la bufanda abollada, el pantalon estripadoy la botella del la horquilla abollada :cry: .

Eso si volvi a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas de cojer la moto que no veas :D

Enlace al post

Yo en mi primera salida, aunque parezca coña lo primero que queria era caerme :oops: , para ver como era eso. Nunca me habia caido de una moto. Pero bueno tarde poco en comprobarlo... :lol: :lol: Para mi lo primordial es acertar y salir con la gente adecuada, hay de todo en este mundillo.

Es la gran suerte que tengo yo, de salir con gente que monta muy bien con experiencia y encima son mis amigos de toda la vida, con los que hago todo aparte de coger la moto, eso te da un plus de seguridad, te cuidan... en fin que me emociono. :wink:

Enlace al post

No se si te lo habran dicho ya pero sobre todo todo todo lo que jamas debes hacer es ver videos de knight,graham,tady,etc al menos semana ates de salir.Con ello evitaras pensar que todo es facil y tendras mas respeto a todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola: Lo primero es conocer la moto, que no te pase como a mí que de novato salí dos veces con mi primo y sus amigos y las dos veces me caí. Como te caigas mucho al final te asustas y lo dejas. Yo decidí salir sólo, primero por zonas fáciles, pequeñas subidas y bajadas, y poco a poco he aprendido bastante y ya me subo trialeras que antes ni siquiera me atrevía a mirar. Saliendo sólo te preparas más para las adversidades porque si te caes tienes que levantarte, te da confianza en tí mismo. Después de un tiempo ya estás preparado a salir con gente, puedes encontrarlos aquí como he hecho yo.

Muchas suerte y valor...

Enlace al post

Hola gente, pues al final hicimos 100 km muchas horas pero tambien muchas paradas... En general muy bien y el comportamiebto de la moto increible... Estoy deseando volver otra vez y seguir avanzando. Salimos unos 15 y todo se portaron bien, habia gente de todos los niveles aunque el novato era yo. La verdad que no me llevaron por aitios faciles pero con tranquilidad y cuidado sali para adelante. Caer, me cai varias veces y rompi hasta la maneta del embrague pero vamos, caidas asi son normales. Os subo una fotillo de uno de los momentos en que consegui hacerme una trialera pasando a gente con mas exp sin caerme, pero me cai justo al final.el que esta de pie soy yo, y la tumbada es Katherina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...